Popular channels

"Estoy arrepentida de haberme operado"

"Estoy arrepentida de haberme operado"Silvina Luna estuvo presente en el programa de Susana Giménez luego de estar internada por insuficiencia renal a raíz supuesta mala praxis durante una intervención en sus glúteos. Allí aseguró: "Por suerte me agarraron a tiempo. Me di cuenta que me puedo sentir mucho más linda y plena sin cirugía". Silvina Luna fue al living de Susana Giménez para aclarar cuál es su estado de salud y qué causó su internación. Al principio, la modelo señaló: "Es un tema que a mí me pone un poco incómoda",pero enseguida se explayó acerca del difícil momento que le tocó vivir: "En el 2011 me operé la cola y en el 2013 me salió un exceso de calcio en la sangre, que hizo que tenga una leve insuficiencia renal", relató.
Al ser consultada por la diva acerca de cómo se dio cuenta del problema que tenía en los riñones a raíz de la aplicación de metacrilato en sus glúteos, Luna explicó: "A mí me dolía la panza, tenía unos cólicos terribles". Y agregó: "por suerte me agarraron a tiempo, ahora tengo que seguir con los controles". 
Por último, Silvina reveló que esta tarde recibió una carta documento que le impide hablar del médico que le realizó la intervención y destacó: "Me di cuenta que me puedo sentir mucho más linda y plena sin cirugía y estoy arrepentida de haberme operado. Me hace bien poder ayudar a muchas chicas y aconsejarles que piensen antes de hacerse una cirugía".
 
0
0
0
0No comments yet