Canales populares

Estoy casi seguro que aún no sabes de esto, entra y ya verás

1. En 1939, el sobrino de Hitler escribió un artículo titulado "Por qué odio a mi tío." Él vino a los EE.UU., sirvió en la Marina, y vivió en Long Island.



2. Los Furbis fueron prohibidos por la cede de Agencia de Seguridad Nacional Maryland en 1999. Se temía que los juguetes podrían repetir secretos de seguridad nacional.



3. Mark Twain inventó un juego de mesa llamado, Memoria de Constructor por Mark Twain, Era Un juego para adquirir y conservar todo tipo de hechos significativos y fechas.



4. En 1991, Wayne Allwine, la voz de Mickey Mouse, se casó con Russi Taylor-la voz de Minnie.


5. El padre de Carly Simon es el Simon de Simon and Schuster. Fue cofundador de la compañía.


6. Cuando la momia de Ramsés II fue enviada a Francia a mediados de la década de 1970, se emitió un pasaporte a nombre de: Ramses "II" "King (fallecido)."


7. En un día durante abril 1930, la BBC informó, "No habrá noticias". Porque en vez de eso tocaron música de piano.


8. La cancion de Johnny Cash "A Boy Named Sue" fue escrita por el autor de los niños Shel Silverstein.


9. Ben & Jerry aprendieron cómo hacer helados tomando un curso de $ 5 correspondencia ofrecida por Penn State. (Decidieron dividir un curso.)


10. La palabra "PEZ" viene de la palabra alemana para la hierbabuena-Pfefferminz.


11. sabores PEZ fallidos: incluyen el café, eucalipto, mentol, y la flor.

12. En la década de 1970, Mattel vende una muñeca llamada "Creciendo con Skipper." Sus pechos crecían cuando se movía su brazo.



13. En la década de 1980, Pablo Escobar del Cartel de Medellín estaba gastando $ 2,500 USD al mes en bandas de goma sólo para mantener todo su dinero en efectivo.



14. La rata inflable gigante que aparece en protestas sindicales tiene un nombre es Scabby.



15. Cuando se inventó el ratón/mouse de la computadora, se le llamó el
"indicador de posición XY para un sistema de pantalla."



16. El Banco del Vaticano es el único banco del mundo que permite a sus usuarios de cajeros ATM, realizar transacciones en América desde ahí.


17. La bolsa de lona recibe su nombre a la ciudad de Duffel, Bélgica.


18. James Avery ("Tío Phil" en El Príncipe del Crap ) fue la voz de Destructor en la caricatura Teenage Mutant Ninja Turtles.


19. En Fatburger, puedes pedir una "hipócrita", una hamburguesa vegetariana con tiras crujientes de tocino dentro.


20. Cuando se preguntó quien era dueño de la patente de la vacuna contra la polio, Jonas Salk, dijo; "Bueno, gente. No hay ninguna patente. Podría alguien patentar el sol?"


21. La Q de Q-tips es sinónimo de calidad.


22. El Editor Bennett Cerf desafió a Dr. Seuss para escribir un libro utilizando no más de 50 palabras diferentes. ¿El resultado? Huevos Verdes con jamón.


23. El esquiador noruego Odd-Bjoern Hjelmeset hablo sobre el por qué no ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 2010, dijo: "Creo que he visto demasiado porno en los últimos 14 días."
0No hay comentarios