Check the new version here

Popular channels

Estoy haciendo stream y te lo muestro! Apoyame lince

Recompensas de fin de temporada y nuevo Grado Maestro











La temporada clasificatoria 2014 comenzó en enero y la batalla por los últimos Puntos de Liga ha concluido. La temporada 2014 terminó a las 23:01 (BO) del 10 de Noviembre, 00:01 CL/AR/UY/PY del 11 de noviembre de 2014. Entérate aquí de los detalles sobre las recompensas de fin de temporada y el nuevo Grado Maestro.




Después de haber hecho pruebas en Rusia, la CIS y Turquía, continuaremos la próxima semana con otro ciclo de pruebas más en EU Oeste, antes de lanzar el Grado Maestro.

Al final de la Tercera Temporada, surgieron algunas preocupaciones sobre la transparencia en los grados más altos de la competencia clasificatoria. Fue por eso que nos comprometimos a hacer que fuera más claro el camino a los puestos más altos para quienes compiten en las clasificatorias. El Grado Maestro fue diseñado específicamente para abordar estas preocupaciones y mucho más.

El Grado Maestro comparte la misma clasificación de Puntos de Liga que el Grado Retador. Los jugadores en la cima de Diamante I que avancen en sus series promocionales accederán directamente al Grado Maestro. Cabe hace notar que en su lanzamiento no habrá ningún jugador ubicado en el Grado Maestro, pues comenzará a llenarse conforme los jugadores vayan avanzando en sus enfrentamientos de promoción. Preguntas Frecuentes del Grado Maestro.



Debido a la introducción del Grado Maestro, hemos cambiado la manera en que los jugadores pueden lograr el rango de Retador. Ahora, los jugadores podrán moverse cada veinticuatro al Grado Retador si ganan los suficientes Puntos de Liga para colocarse dentro del Top 200 de jugadores o el Top 50 de equipos. Cualquier jugador Retador que ya no esté dentro del Top 200 bajará al Grado Maestro.

Para más información acerca del tope de la tabla clasificatoria, lee las Preguntas Frecuentes de abajo.




Como los equipos clasificatorios necesitan de un mayor compañerismo y colaboración para tener éxito, queríamos añadir una clase especial de recompensas para que los jugadores conmemoren y celebren el fruto de sus esfuerzos como equipo.

Obtienes tres puntos por cada victoria en 5v5. Para llevarte estos puntos, tienes que haber sido parte de la victoria. Es decir, si el equipo ''Bigotes de Braum'' juega tres partidas mientras tú estás de vacaciones, no recibirás ningún punto a pesar de que hayan ganado en tu ausencia. Preguntas Frecuentes sobre Recompensas para Equipos


http://www.twitch.tv/uclamax






POR MI PARTE SOY RETADOR, EN QUE QUEDARON USTEDES ?





0No comments yet
      GIF
      New