Check the new version here

Popular channels

Estudiantes e Independiente definen el pase a octavos

El Pincha recibirá al Rojo, desde las 21.10, por el partido de vuelta de la primera fase y tras el triunfo por 2-1 del equipo de Borghi en la ida. En el local vuelve Verón y pasará del esquema 4-3-3 al 4-4-2, mientras que la visita tendrá a Matheu como volante por derecha y a Gandín de arranque.
Estudiantes e Independiente se enfrentarán desde las 21.10, en el estadio Ciudad de La Plata, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El Rojo intentará defender la diferencia del triunfo por 2-1 en la ida, mientras que Pincha buscará revertir la historia.





Por el lado del local, lo más importante es que reaparecerá Juan Sebastián Verón en lugar de Matías Sánchez. La Brujita se recuperó de una contractura en la parte interna del gemelo izquierdo que sufrió contra los de Avellaneda y que le impidió estar ante Rosario Central y Banfield.

Además, Roberto Sensini modificaría el esquema y pasaría del 4-3-3 al 4-4-2 con el ingreso de Iván Moreno y Fabianesi por José Luis Calderón. El técnico resignaría un hombre de ataque más allá de la desventaja con la que comenzará en el marcador, aunque sabe que con el 1-0 clasificará.

En tanto, Claudio Borghi decidió tomar recaudos y por eso incluirá a Carlos Matheu en el sector derecho del mediocampo por Mariano Herrón, mientras que Ricardo Moreira será el lateral por ese lado. La otra modificación será la aparición de Darío Gandín en lugar de Federico Higuaín.

El ganador de la serie se medirá en octavos de final ante el sobreviviente de la llave que protagonizan Arsenal y Motagua. En al encuentro de ida, los del Viaducto golearon al equipo de Honduras por 4-0 y quedaron con la clasificación prácticamente asegurada.

Fuente:http://www.tycsports.com/global/not_detail.php?id=42520
+1
0
0
0
0No comments yet