About Taringa!

Popular channels

Estudio afirma que los más bajitos son los más duraderos

Estudio afirma que los más bajitos son los más duraderos

Una buena para los que medimos menos que la mayoría. Parece que los 'petisos' llegamos a tener relaciones más duraderas con nuestras parejas. Por lo menos eso afirma una universidad norteamericana.

Un estudio de la Universidad de Nueva York afirmó que los más bajitos son aquellos que tienen la capacidad de mantener por un tiempo prolongado su matrimonio, a diferencia de los hombres de mayor altura.




Las investigaciones surgieron del 'Panel Study of Income Dynamics': un megaestudio sociológico que se realiza sobre unas 4.500 familias estadounidenses desde 1968.




A través de este medio, los ideólogos del estudio se dieron cuenta de que los hombres más altos son más prematuros al matrimonio pero, en su vida conyugal, aguantan menos tiempo que los bajitos.




Como 'petisos' tomamos a aquellos que miden por debajo de 1,70 metros y son ellos los que tienen más posibilidades de casarse con mujeres más jóvenes, hacer más dinero que ellas y tener relaciones duraderas.




Los investigadores, afirmaron que "los hombres bajos tienen 1.450 por ciento más de probabilidades de casarse con alguien que es más alto que el hombre promedio".




Todo lo contrario sucede en el ámbito laboral, donde los 'petisos' no resultan tan beneficiados como aquellos de mayor altura, tal como señala el diario The Telegraph.




En este caso particular, los 'altos' tienen un 90% de potencial para convertirse en CEOs de una empresa y está confirmado que, a mayor altura, mayor nivel adquisitivo. Aunque los bajitos, ganemos en el amor.


0No comments yet
      GIF