Popular channels

Estuve a punto de morir......

Hola! comuniudad Taringuera. Espero se encuentren bien

Les voy a relatar cuando estuve a punte morir, esto paso hace ya tiempo, quizás tres años y pues nada empiezo....



Era una día normal en la mañana como cualquiera, me había quedado a dormir en la casa de mi ahora ex-novio, como soy de las personas que no puede levantarse y estar sin comer máximo 30 min. desperté a mi ex-novio para que bajáramos a desayunar.



Eran quizás las 7:30 de la mañana y sus roommates aun dormían. El se quízo hacer el galán como siempre y me hizo de desayunar unos huevos con jamón y quesadillas, su especialidad jeje.



Nos llevamos la comida para comer en el cuarto para ver las caricaturas en la cama, después de terminar de comer me comenzó a dar mucho sueño, era un sueño muy pesado y que por mas que no quería dormir me fui quedando "dormida".

Al final sin darme cuenta ya estaba "dormida" pero sentí que mi ex también se había quedado dormido. Por mas que quería despertar no podía al final por fin dormí.




Lo extraño es que soñaba que mucha gente gritaba y hablaba, que tocaban a la puerta a lo lejos, escuchaba como una sierra eléctrica o taladro, sonidos muy similares a herramientas de trabajo.

No tuve para nada un sueño tranquilo y no se cuanto tiempo transcurrió, Cuando de repente tocan tan fuerte la puerta del cuarto que mi ex-novio se levanta de golpe y habré, era uno de sus roommate todo asustado y enojado.





Después de eso me despiertan y abren la ventana del cuarto pero yo no sabia que pasaba, mi ex bajo y después de un tiempo subió de nuevo y me dijo que habíamos dejado una de la llaves de la estufa abierta y que el gas se escapo.



Me dijo que el olor llego hasta la otra cuadra y los los vecino se percataron y llamaron a los bomberos, también me dijo que cuando llegaron ellos trataron de sacarnos y que estaban viendo la manera de entrar por la herrería de la ventana de la planta de abajo.

Pero por suerte unos de los roommate que dormía en la parte de abajo pudo despertarse y les abrió a los bomberos.

Al enterarme me llene de pánico y salí hacia afuera de la casa a tomar aire fresco.

No lo podía creer estuvimos a punto de morir 4 personas por lo descuidados que habíamos sido.

Todo el resto del día los compañeros de mi ex nos estuvieron regañando y echando en cara lo sucedido.




Después de eso en la noche regrese a mi casa y no le conté nada a mi hermano, por que sabia que se iba a enojar conmigo, así que espere a que fueran vacaciones, regrese a la casa de mis padres para contarles lo sucedido. Ellos se llenaron de pánico y le dieron gracias a dios de que estuviera bien.

Desde entonces siempre que uso la estufa me aseguro que estén bien cerradas las llaves. Con cualquier olor mínimo a mas me pongo alerta y como a mi abuela siempre se le olvida cerrarla las llaves la tengo que perseguir para procurar que las cierre.




Esto es todo Taringueros, solo quería compartir con la comunidad lo que me había sucedido y que gracias a esos bomberos que ni siquiera pude agradecerles por que cuando baje ya se había ido puedo contarles esta historia.

Tengan bonito día y anden con cuidado, no se olviden que gradecer siempre lo que tienen y mostrar amor a sus familiares y personas cercanas por que cualquier día por mas normal que parezca puede ser el ultimo en esta tierra.



0
8
0
8Comments
      SuniKasuni

      Que feo 😕 , pero no fuiste al doctor y te dio razón de algo? quizás no fue por desvelarte probablemente tengas otro tipo de enfermedad.

      0
      fadvawerw

      A mi me paso algo similar... Mi hermana dejo la perilla de la estufa abierta, y estaba escapando el gas, y nadie se dio cuenta, y teniamos todo, ventanas, puertas, todo!!! completamente cerrado... Estaban mis padres, mis hermanos, mi sobrina y yo... De no haber sido porque mi tia llego de visita media hora despues, y nos dijo que olia exageradamente a gas, no nos hubieramos dado cuenta, y no estaria contando esto jajaja

      0
      wagnermaniaco100

      uhh, que lástima... 🙄

      0
      C4rL05cc

      @SuniKasuni Vaya trauma. Nunca me ha pasado nada similar, salvo una ocasion en que tenia un perro grande y que por andar persiguiendo a un gato derribó uno de los cilindros de gas y se desconectó la manguera.

      Como eran las 7am en sabado yo seguia acostado, pero me levanté de un salto al escuchar el escandalo, cerré la llave y levanté el cilindro. El perro estaba asustando y escondido.

      0
      Drope182

      no lei nada weon y no entendi pero buen post muchas letras y cosas asi +10

      0
      Callisto_

      Ami me paso una situacion parecida pero con mi tio ya que se queda en mi casa cuando viene del DF total el es una persona grande tiene 73 y medio olvidadiso (esto paso hace poco 1mes alo mucho) siempre me duermo temprano por el trabajo pero esa noche no se que me dio por jugar en la noche ya que me dio algo asi como insomnio y total mi tio se durmio una hora atras y yo escuche como un sonido como el de la estufa estando en mi cuarto al parecer esto lo invento mi cabesa ya que empese a oler el gas y fue algo inconciente ya que es imposible escuchar a tal distancia total fui corriendo ala cocina por curiosidad y me lleve el susto de mi vida... la mecha abierta que si me ubiera dormido cosa que planeaba hacer no la cuento mas...

      0
      Dtve_Hoffman
      0
      ElMataDiamondss

      Buen aporte! deci que te salvaste, al que se dio cuenta le tenes que agradecer todos los días

      0