About Taringa!

Popular channels

Estuve a punto de morir......

Hola! comuniudad Taringuera. Espero se encuentren bien

Les voy a relatar cuando estuve a punte morir, esto paso hace ya tiempo, quizás tres años y pues nada empiezo....



Era una día normal en la mañana como cualquiera, me había quedado a dormir en la casa de mi ahora ex-novio, como soy de las personas que no puede levantarse y estar sin comer máximo 30 min. desperté a mi ex-novio para que bajáramos a desayunar.



Eran quizás las 7:30 de la mañana y sus roommates aun dormían. El se quízo hacer el galán como siempre y me hizo de desayunar unos huevos con jamón y quesadillas, su especialidad jeje.



Nos llevamos la comida para comer en el cuarto para ver las caricaturas en la cama, después de terminar de comer me comenzó a dar mucho sueño, era un sueño muy pesado y que por mas que no quería dormir me fui quedando "dormida".

Al final sin darme cuenta ya estaba "dormida" pero sentí que mi ex también se había quedado dormido. Por mas que quería despertar no podía al final por fin dormí.




Lo extraño es que soñaba que mucha gente gritaba y hablaba, que tocaban a la puerta a lo lejos, escuchaba como una sierra eléctrica o taladro, sonidos muy similares a herramientas de trabajo.

No tuve para nada un sueño tranquilo y no se cuanto tiempo transcurrió, Cuando de repente tocan tan fuerte la puerta del cuarto que mi ex-novio se levanta de golpe y habré, era uno de sus roommate todo asustado y enojado.





Después de eso me despiertan y abren la ventana del cuarto pero yo no sabia que pasaba, mi ex bajo y después de un tiempo subió de nuevo y me dijo que habíamos dejado una de la llaves de la estufa abierta y que el gas se escapo.



Me dijo que el olor llego hasta la otra cuadra y los los vecino se percataron y llamaron a los bomberos, también me dijo que cuando llegaron ellos trataron de sacarnos y que estaban viendo la manera de entrar por la herrería de la ventana de la planta de abajo.

Pero por suerte unos de los roommate que dormía en la parte de abajo pudo despertarse y les abrió a los bomberos.

Al enterarme me llene de pánico y salí hacia afuera de la casa a tomar aire fresco.

No lo podía creer estuvimos a punto de morir 4 personas por lo descuidados que habíamos sido.

Todo el resto del día los compañeros de mi ex nos estuvieron regañando y echando en cara lo sucedido.




Después de eso en la noche regrese a mi casa y no le conté nada a mi hermano, por que sabia que se iba a enojar conmigo, así que espere a que fueran vacaciones, regrese a la casa de mis padres para contarles lo sucedido. Ellos se llenaron de pánico y le dieron gracias a dios de que estuviera bien.

Desde entonces siempre que uso la estufa me aseguro que estén bien cerradas las llaves. Con cualquier olor mínimo a mas me pongo alerta y como a mi abuela siempre se le olvida cerrarla las llaves la tengo que perseguir para procurar que las cierre.




Esto es todo Taringueros, solo quería compartir con la comunidad lo que me había sucedido y que gracias a esos bomberos que ni siquiera pude agradecerles por que cuando baje ya se había ido puedo contarles esta historia.

Tengan bonito día y anden con cuidado, no se olviden que gradecer siempre lo que tienen y mostrar amor a sus familiares y personas cercanas por que cualquier día por mas normal que parezca puede ser el ultimo en esta tierra.



8Comments
      GIF