Check the new version here

Popular channels

Estuve muerto y te cuento como es la muerte

Cuando morimos no vamos al cielo o al infierno. No existen (al menos en la primer muerte).








Nos quedamos en el lugar de nuestra muerte, podemos interactuar con nuestro entorno, no te vuelves un espectro, simplemente eres invisible ante los ojos de los vivos.








No tienes reflejo en el espejo (recomiendo llevar uno, porque cuando se acerca otro ser no vivo comienzas a ver tu reflejo de nuevo)







La principal regla es que no debes dormir, por nada del mundo deben hacerlo







Si duermes se termina todo, se vuelve todo como antes de que nacieras, todo es oscuridad y no hay nada más, es como un sueño eterno.







Puedes interactuar con las cosas de tu entorno, mover objetos o hacer que los vivos te escuchen (no te lo recomiendo, las personas a las que les hables creerán que están locos), pero hacer cualquier contacto con el mundo de los vivos te deja exhausto, te deja con mucho sueño y recuerda que no debes dormir







Yo hablé con mi ex por celular para decirle que había muerto y contarle como fue mi muerte. Pero fue una estupidez, por obvias razones no me creyó.







Después me llamó su papá para decirme que dejara de molestar con eso de que estaba muerto y comencé a explicarle todo y le dejé un mensaje para su hija, al final me dijo que me creía y le iba a dar el mensaje, pero creo que solo me tomó por loco.







Después de esas llamadas no podía seguir despierto, pero me puse a masticar café y conseguí seguir en pie







Puedes salir a la calle y molestar a los vivos con otros muertos y muchas locuras














0No comments yet
      GIF
      New