Info

Etoro invierte gratis en Bolsa

Cadena de referidos ETORO Invierte GRATIS en BOLSA




eToro es una compañía chipriota fundada en 2007, que se basa en una red social de comercio que permite a sus usuarios ver la actividad de negociación financiera de otros usuarios y copiarlos. Vamos, que puedes copiar las operaciones de la gente que tú decidas.

Red Social de Inversión eToro



Tipo de compañía: eToro es una red social de inversión con su propia plataforma de trading.
País de origen: Chipre con presencia en otros países.
Regulación: Etoro está regulado por CySEC de Chipre (Licencia Número 109/10), un organismo de regulación financiera que trabaja siguiendo las normas de la directiva MiFID (Markets in Financial Instruments Directive) de Europa. También cuenta con la licencia de la FCA (Financial Conduct Autorithy), el principal ente regulador de los servicios financieros en el Reino Unido.
Plataforma de operaciones: Cuenta con una plataforma de operaciones basada en la web (no requiere descarga ni instalación) a través de la cual el cliente puede operar en el mercado o ejecutar las transacciones de los proveedores de señales seleccionados a través de eToro Openbook. También cuenta con una aplicación diseñada para dispositivos móviles.
Año que inició operaciones: 2006.
Soporte:Teléfono y chat.
Cuenta demo: Sí.
Depósito mínimo: $50.
Apalancamiento: Variable hasta 1:400.
Hedging: Si.
Scalping: Si.
Market Order: Si.
Trailing Stop Order: Si.
Stop Order: Si.
Limit Order: Sí.
Operaciones las 24 horas: Sí
Teléfono: 34-91-187-7615 para contactar sus oficinas en España.
Bonos especiales: Hasta 1000 dólares con el primer depósito del cliente en su cuenta de trading.
Concurso de trading: No por el momento.



Lo primero de todo es registrarse
Lo segundo es vincular tu facebook, con esto te dan los primeros 20$ que normalmente te obligan a gastarlos en acciones.
Yo lo que hice fue comprar en google y una vez la operacion se completo (las operaciones en mercados se lanzan entre las 9 y las 9.30) le di a vender.
Ahora para beneficiarnos del bono de 50$ dolares, lo que debes hacer es meter 100 $ en la cuenta esperar a que te ingresen los 50$ de regalo y sacar los 100$, te quitaran 5 de comision y te quedaras con tus 95$ y en la cuenta etoro con 70$ con los que podras comenzar a operar.


LINK DE REFERIDO


PARA MAS INFORMACION ENVIAR PRIVADO