Check the new version here

Popular channels

Evidencias de que McCartney murió y fue sustituido por un 2

Amigos..algo muy interesante




Muchos son los que afirman que Paul McCartney murió en 1966 y lo que estamos viendo ahora es un doble. Todo empezó con una llamada telefónica a un programa de radio en Detroit el 12 de Octubre de 1969. El autor de esa llamada se hacia llamar Tom y fue la primera persona que afirmó en antena que Paul McCartney murió el 9 de Noviembre 1966 en un accidente de tráfico a bordo de un Aston Martin.


Según cuenta esta teoría el cuerpo de Paul quedó decapitado y pronto el MI6 se encargó de sustituirlo por una persona llamada William Campbell debido a los enormes ingresos que generaba el grupo de Liverpool.

Tom, en ese mismo programa, le pidió al DJ que pusiera la canción “Revolution 9″ y en la frase que dice “Number 9″ dándole la vuelta al disco se puede escuchar algo como ” Turn me on dead man” (devuélveme al hombre muerto)


link: https://www.youtube.com/watch?v=ODkmDRgat6k

Es en este momento cuando las legiones de fans de los Beattles empiezan a buscar códigos ocultos en los discos, y los que creían y creen que fue sustituido por un doble bautizan a este “falso Paul” como “FAUL” . Si analizamos las fotos del “auténtico ” Paul y el doble “Faul”, veremos que efectivamente hay diferencias destacables.



a prestigiosa forense Italiana Gabriella Carlesi realizó un análisis computerizado, comparando las fotos de Paul y “Faul” y la conclusión fue que no era el mismo hombre. Publicó su trabajo en un reportaje titulado “¿QUIEN ES ESE BEATLE?”









La doctora Carlesi tomó fotografías a escala de ambos perfiles, unas de Paul original de 1966 y otras de “Faul” posterior a dicha fecha del accidente. Al ver el análisis encontró más de 6% de desproporción en cráneo y mandíbula. El límite de diferencia se situa en un escaso 2% pero existía un 6% que demostraba dos cosas; la cabeza de Paul era redonda y la de “Faul” era más larga “apepinada” También la mandíbula de Paul era más larga y corta mientras que la de “Faul” más larga y estrecha.





Carlesi encontró también una extraña mancha en un extremo del ojo izquierdo de “Faul”, como una cicatriz disimulada. Las narices eran completamente diferentes. La de Paul era más respingona, y la de “Faul” más caida hacia abajo. En fotos de años después, vemos que “Faul” se ha operado la nariz en más de una ocasión para corregir dicha diferencia.



n 1962 Paul tuvo una hija con una camarera Alemana, Betina, tras separarse de su madre, Paul siguió pagando la manutención de la niña pero a partir de 1967 deja de hacerlo y de niega a aceptarla como hija suya. Todo acabó en un juicio y se pidió una prueba de paternidad, donde se concluyó que “Faul” no era el padre

Fotos de “Faul” donde se aprecia un encaje de Latex adherido debajo del lóbulo de la oreja



Simplemente por lógica es imposible que una persona tenga un accidente e inmediatamente sea reemplazada por un doble en un margen de tan poco tiempo. Existe una franja de tiempo en la que se supone que se produce la muerte de Paul, entre el 11 de Septiembre y el 4 de Octubre de 1966.

En esta imagen se puede ver a la izquierda la última entrevista de Paul vivo y a la derecha la primera entrevista de “Faul”.



En estos vídeos se puede ver que las dos personas son completamente diferentes. La voz de “Faul”es distinta, no tiene el acento de Liverpool y la cara es diferente. Además, en la forma de hablar se le nota prepotencia. Lleva peluca.

Todo esto lleva a pensar que si Paul Mcarntey murió no fue precisamente un “accidente”, ya que el “doble” ya estaba preparado.



Quién es Faul?

Supuestamente se trata de William Campbell. En 1966, William se inscribió en un concurso de dobles de Paul McCartney, sin saber el siniestro objetivo de dicho concurso. Por muchas razones él fue el ganador. Su parecido era increíble con el músico de Liverpool y además tenía conocimientos musicales. Pero aun así habían cosas que debía mejorar, como aprender a tocar con la mano izquierda (William era diestro y Paul zurdo) y hacerse unos pequeños retoques con cirugía estética para mejorar el parecido. La siguiente fotografía nos muestra a William justo antes de presentarse al concurso. (Esta foto aparece en el poster del White Album



Una vez dentro del grupo, los otros Beatles nunca lo aceptaron como uno de ellos. Al principio, William tuvo que aprender a cantar como Paul. Mientras eso sucedía, se contrató a un “doble de voz” llamado Terry Draper para grabar algunos temas de poca importancia, como el single navideño “Everywhere it’s Christmas” (“en todas partes es navidad”). Más adelante dejaba de ser William Campbell para siempre, para tomar el lugar de Paul McCartney


tra posible pista es el instrumento que sujeta el beatle, mientras el resto tiene instrumentos dorados, McCartney sostiene uno negro. Por otro lado, en la parte derecha de la carátula, hay una muñeca con una camiseta que da la bienvenida a los Rolling Stones; pues en su pierna derecha tiene una mancha de sangre en la falda y un coche de juguete, nada menos que el Aston Martin en el que Paul McCartney falleció.


La pista más elaborada consiste en colocar un espejo de forma paralela en la mitad de las palabras LONELY HEARTS de tal manera que se refleje el texto 1 ONE 1 X HE DIE. Es decir, los dos primeros 1 forman el 11, el otro 1 con la X es un 9 en números romanos. Por lo que el día nueve del mes once, él murió.


El la contraportada, Paul luce en un brazo una banda negra con las letras OPD, siglas que en Canadá significan Officially Pronunced Dead (Declarado Oficialmente Muerto), aunque los Beatles mantenian la versión de que hacia referencia a Ontorio Police Deparment.
OPD
Abbey Road (1969)



En esta portada representa el entierro de Paul. En primer lugar, John Lennon viste de blanco, sería el predicador; seguido de Ringo que viste de negro, una versión dice que es un doliente y otras dicen que pertenece a una empresa de pompas fúnebres. El último es George que con ropa de trabajo representaría al enterrador. Paul aparece descalzo, el paso está cambiado y sus ojos cerrados. Además, en su mano derecha lleva un cigarrillo, algo extraño teniendo en cuenta que McCartney es zurdo.



Por su fuera poco, uno de los coches tiene la matrícula 28IF, una interpretación que dice que el bajista tendría 28 años ‘si’ (if en inglés) no hubiera fallecido. También es el único que va descalzo
Let It Be (1970)

Todos los componentes del grupo están sobre un fondo blanco menos “Faul”



}
0
0
0
0No comments yet