Popular channels

Evita las manchas de las axilas en tus poleras o camisetas

 Evita las manchas de las axilas en tus poleras o camisetas favoritas



En este video lo que les quiero mostrar es cómo mantenertus poleras favoritas sin manchas en las axilas con este método sencillo ysaludable para el medio ambiente y la salud personal.

Aquí nos encontramos con una clásica polera condesodorante. Uno cuando aplica desodorante, ya sea en hombre y mujeres, al cabodel tiempo la polera queda así de color blanco como pueden ver en el minuto0:33, pero…


¿Qué podemos hacer para evitar esto?


Es bastante sencillo y consiste en el uso del bicarbonatode sodio, ya que el bicarbonato de sodio es una sal que no genera esto a largoplazo, por lo tanto se mantiene la calidad de las poleras, además elbicarbonato de sodio.


La aplicación el bicarbonato de sodio es bastante sencilla,uno se lava la axila o después de la ducha, se pasa la toalla por la axila, ycon ese resto de humedad que queda se puede aplicar el bicarbonato en forma depolvo. Uno se unta los dedos y se lo esparce por toda la axila. La duración eeste efecto son de 1,5 días, por lo tanto tiene el mismo efecto que eldesodorante, pero mejor aún no genera esa mancha.


Espero que les sirva este dato a aquellas personas que noquieran, que se vean así las poleras y sobre todo si aquellas poleras sonbastante caras
0
0
0
0No comments yet