Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Buenas! Os traigo varias soluciones para esa publicidad intrusiva que muchas veces nos salta cuando navegamos por internet, la cual es muy molesta porque incluso a veces no nos permite cerrarla, teniendo en muchos casos que reiniciar el pc.

El tipo de publicidad en el que me centro en este post es aquella que te obliga a instalar una extensión, generalmente en Chrome, la cual no sirve absolutamente para nada y puede ser hasta Spyware.
Esta publicidad emite sonidos molestos además, que nos sacará de quicio cuando queramos que deje de sonar y darnos cuenta que no podemos.

Pues bien, hay varias soluciones.

-La primera de todas y la más ortodoxa es abrir el administrador de tareas : Ctrl+Alt+Supr, en la que buscaremos el proceso Chrome.exe y forzaremos su cierre. De esta forma, conseguiremos restaurar el navegador a su situación inicial.

-Usar AdBlock. Aplicación muy conocida para evitar todo tipo de publicidad abusiva. En muchos casos no funciona para determinados tipos de publicidad o se detecta el programa e impide que puedas acceder al contenido que buscas.

-Usar Ublock. Similar a AdBlock, permitirá bloquear casi todo tipo de publicidad, y al ser menos conocido que Adblock, te permitirá navegar sin restricciones.


Espero que te sirva!! Este tipo de paginas que bloquean tu navegador deberían estar prohibidas... pero bueno hasta que no pase tiempo no la quitarán, aunque después sacaran otros modos de publicidad aún peores.

Te dejo un video para que veas de que se trata.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xqRkfTLjugI




Un saludoooooooooo!!