Canales populares

Evo en primera...

Evo Morales jugará en la liga boliviana después del mundial

El presidente boliviano, Evo Morales, jugará en el equipo Sport Boys de la primera división de su país y podría debutar como profesional después del mundial Brasil 2014, según indicó David Silva, periodista de Radio Panamericana de Bolivia.

El mandatario de Bolivia, Evo Morales, fue inscripto por el Sport Boys Warnes como jugador profesional, para disputar el torneo boliviano luego del Mundial de Brasil. El presidente utilizará la '10' del equipo, según confirman medios internacionales.

Insólito, el presidente boliviano, Evo Morales, ya había demostrado en varios encuentros de homenaje su calidad en el balompie. En esta oportunidad, podrá destilar ese talento de forma profesional.

El club Sport Boys Warnes, inscribió a al mandatario como jugador profesional para el próximo campeonato de Bolivia. El medio Depor.pe hace oficial la noticia que Evo pasará a ser la nueva 'joya' del club boliviano.

Según expresó el presidente del club, "ya tiene todos los papeles en regla, solamente falta un formulario de la Liga Boliviana". Morales con sus 54 años, tendrá su primera experiencia en el fútbol profesional.

“Morales tendrá que esperar hasta después del Mundial para hacer su debut con la ‘10’ del Boys”, expresa David Silva, periodista de la Radio Panamericana de Bolivia, y con el que charló el presidente del club Sport Boys.

0
0
0
0No hay comentarios