Popular channels

Ex piloto de la Luftwaffe se reúne con un viejo amigo



Un acontecimiento memorable se produjo en el Military Aviation Museum, dos viejos amigos se reencontraron. Un Messerschmitt Bf 109 de la Segunda Guerra Mundial y Hans Meyer, un ex piloto de la Luftwaffe, se reunieron una vez más.



Hans Meyer nació en 1927 y creció en Brandenburgo, Alemania. Desde su juventud se interesó porla aviación, por lo que con 14 años, Hans se unió a la Flieger-HJ y aprendió a volar el Schneider SG-38 (Planeador). Cuando tenía 16 años, se ganó el nivel del piloto de planeador Proficiency Badge 'C' y se inscribió en la Luftwaffe un año más tarde en 1944, para convertirse en un piloto de combate. Después de que Hans completara su entrenamiento de vuelo en Werneuchen con el Messerschmitt Bf 109, fue trasladado al Jagdgeschwader 54 "Grünherz" que estaba estacionado en el frente oriental. Allí se distinguió como un piloto de combate y fue acreditado con un total de 5 victorias.



Hans disfrutó de este reencuentro y se tomó varios minutos en silencio con este viejo amigo, con quien comparte una gran cantidad de recuerdos de la Segunda Guerra Mundial.
Hans Meyer escribió un libro sobre su servicio y recuerdos en la Luftwaffe llamado "Un soldado del otro lado", sin embargo, este libro no es fácil de conseguir.



Ú N E T E:




SÍGUEME TAMBIÉN EN:


0
1
0
1Comment