About Taringa!

Popular channels

Ex secretaria Nazi revela la ultima borrachera de Hitler



No importa cuantos años pasen, las historias relacionadas con la segunda guerra mundial siempre resultan fascinantes e intrigantes debido a que constantemente hay nueva información al respecto.




Uno de los últimos testigos sobre la vida en esos años, ha compartido con el mundo su historia en un nuevo documental llamado A German Life.



Y trata de la vida Brunhilde Pomsel, la ex secretaria del ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, uno de los hombres más cercanos a Adolf Hitler, y gracias a esto ha revelado información que casi nadie sabía.




Como el hecho de que Hitler era de hacerse una que otra fiesta, puesto que adoraba fumar, tomar y apostar como si no hubiera un mañana.



Esto ocasionó que el vicio fuera parte fundamental de los momentos finales de la guerra. Por eso el día después de su cumpleaños, Hitler invitó a Goebbels y al resto de su barrio séquito a una gran borrachera en su búnker subterráneo.






“Se sintió como si algo dentro de ese hombre hubiera muerto. Tratamos de aseguraros que no nos quedáramos sin alcohol. Eso era una necesidad urgente para mantenerlos aletargados”






Esta mujer también afirma que su trabajo se limitaba a redactar órdenes, y que no se siente culpable por crímenes que cometían los nazis, puesto que ella desconocía la clase de horrores que cometían y ella veía todo como sólo “un trabajo más”.


Ojos que no ven…




Deja Bits
0No comments yet
      GIF