Check the new version here

Popular channels

¡Expande tu marca de ropa con una App en Facebook!

Si estás pensando en llevar a cabo acciones de marketing que capten más clientes en Facebook, generen más interacción y consigan mejores resultados de ventas en tu negocio; crear Concursos y Promociones es una de las mejores estrategias que podrías implementar.


¿Por qué crear Concursos y Promociones en Facebook?
Porque Facebook sigue siendo la red social más rentable para capitalizar acciones de este tipo. Si no lo crees lee éste artículo
Además, las personas están en Facebook para descubrir y vivir nuevas experiencias y es allí exactamente en donde puedes pensar en algo creativo que seduzca a tu comunidad y te diferencie de la competencia. Una propuesta simple e irresistible. Lee cómo algunos de nuestros clientes consiguieron alcanzar el éxito a través de acciones simples de marketing en sus páginas de Facebook Aquí

5 Formas de expandir tu negocio de ropa a través de Concursos y Promociones en Facebook

1. Publica tu concurso o promoción en redes sociales

¿Dónde? En cada herramienta de comunicación que esté a tu disposición:
Realiza varios posteos en tu muro de Facebook durante los días que dure el Concurso o Promoción apuntando hacia el link de tu App (también sería conveniente que fijes uno de esos post para que se encuentre siempre visible en tu comunidad de Facebook).
Si ya has creado el Concurso y quieres ver una mayor participación e incrementar el alcance de tu promoción sigue estos consejos:

  • Emite varios Tweets,
  • Realiza varios posteos en Google+,
  • Si cuentas con la posibilidad de realizar publicaciones impresas o notas de prensa, no olvides colocar el código QR que ofrecen nuestras aplicaciones en la sección de administrador.
  • También, es gran ayuda comunicar del Concurso a los blogueros que hablen sobre ropa o tendencias de moda.
  • Yahoo.answer y Taringa son sitios que funcionan bastante bien para palanquear un concurso también considera colocar links en estos sitios.

*IMPORTANTE: Nunca olvides colocar el link que direccione a tu Concurso o Promoción y recuerda también que para que un concurso o promoción obtenga los mejores resultados en Facebook es importante que forme parte de una estrategia integral de marketing con objetivos y acciones bien definidos.

2. Cambia la imagen de portada de tu fan page

Hazlo para que apunte o informe a tus fans sobre el Concurso o Promoción que estás llevando a cabo.

3. Avisa por email a tus clientes de tu Promoción o Concurso

4. Patrocina el concurso desde la plataforma de Facebook Ads

Si no sabes cómo hacerlo adquirí de manera gratuita nuestro ebook: “Lo que nunca te dirán de cómo publicitar en Facebook Ads” y luego lee también el siguiente artículo: “Cómo promocionar una App creada en tu Fan Page”. Recuerda que mientras más segmentes tus anuncios, más cerca estarás de entregar los mensajes a las personas correctas.

5. Comparte tu Concurso a través de dispositivos móviles utilizando WhatsApp

Si no sabes cómo hacerlo, lee este artículo: Aquí

Si estás interesado en el tema de este posteo, descarga el ebook gratuito Aquí: “Cómo incrementar tus ventas con tu Fan Page de Indumentaria” y obtén más información al respecto.
0
0
0
0No comments yet