Check the new version here

Popular channels

Experiencia para sacar registro de conducir en la matanza

Bueno después de años vuelvo a hacer un post comentando MI experiencia para sacar el registro en la matanza.. San justo!.








1) Quiero comentar que yo saque turno para el 06/08 y nunca jamás me llego el tan empollado mail de confirmación.. Claramente yo estaba re loquito putiando por todos lados por mi paja de llamar a que me lo confirmen. Cuestión, llamo al 0800-lamatanzay-lapu*** y me atiende una gorda pata de pollo y la conversación fue así: "municipio de la matanza en que puedo ayudarle", -"Hola si mira el dia tal, saque turno y deje pasar las 48hs y jamás me llego para confirmar" - "bueno, dígame su dni" - "XXX" - "ya esta confirmado para el día 06/08 a la 11:30" - "porque a las 11? si yo lo tenia para las 9" - "se lo pude confirmar para esa hora señor" - "bueno esta bien (la re con** de tu p*** madre) gracias chau"- y le corte.. ya había empezado para el orto.

2) GENIAL, llego el 06/08 un dia apunto de llover y yo tenia las 5 bolas aliens en la garganta de los put** nervios porque me habían hecho cagar todo los homosexuales de mis amigos. Y sumándole que no sabia estacionar y había leído una, UNA, UNA SOLA fucking vez el librito que ENCIMA ERAN 190 PREGUNTAS DE LAS CUALES TE TOMAN 20".. Llego la hora estaba viajando con mi viejo que me miraba con cara de pedofilo como diciendo "Te llega a ir mal y no vas a tener hijos en tu pu** vida" y eso me ponía el doble de nervioso.

3) Llegado el momento, mi viejo quiere estacionar y una negra inhumana le dice “ ácáá no podéé estaconáá “.. bueno entro y me dice una señora “si?” – “es para sacar el registro tengo turno a las 11:30” (a todo esto eran casi las 12 xD) – “permítame su documento” (le explico lo que me pase con lo del turno) - (me da una hoja para llenar) espera por numero en el fondo-. Voy al fondo y veo a nadie éramos dos nada mas xD jaja.

4) pasados los 10 min se acerca una señora y nos llama a mi y al otro hombre, nos dice que vallamos a unos escritorios donde una mujer paisana, te hace los datos y te saca la foto (la cual no te avisa y salis con cara de pelot***) terminado esto te da una facturación para ir a pagar a la ventanilla. Voy pregunto si era para pagar ahí y una chica que estaba hablando con la amiga del novio creo jaja me dice si, le doy el papel y me dice $317 y mira cara de WTF!!!!! Mucha plata para sacar un registro u.u.

5) pasado todo esto me hacen bajar al piso de arriba(TROLL) para hacer el examen visual de la cual lo pase de pedo porque no veía un carajo y el chabón a lo ultimo me dice -“Mmm MUY flojo te la hago pasar pero para conducir hacete anteojos”- y yo entre mi decía –“ iuuf una menos pero las pelotas que me hago lentes jaja”-.. Luego tenía que ir a la vueltita donde había dos gordas que te miraban con cara de cola refresca a darle los papeles para que te vallan aprobando.



6) En los siguiente tenía que bajar nuevamente y esperar para el examen psicológico… en ese momento viene un hombre con mucho estilo y todo correcto hablando para pedirme una lapicera y yo me reí! Se la doy, después se fue y nunca me la devolvió alto gil. De repente aparece una minita en una ventanita de arriba y dice –“alguno para el examen psicológico suba por favor”- Yo y mi cara de que carajo era eso subíamos juntos de la mano, entro y la mujer que estaba muy congestionada me dice sentante donde quieras y te explico.. Bueno había que pasar a una hoja A4 cinco dibujos en mismo tamaño y forma. UNO ERA UN CIRCULO ENTIENDEN ESOO? CREO QUE DE TANTO BORRAR ROMPI LA MESA!!” termino y ni lo miro (se ve que se quería ir a la cho**) y me dice –“bien ahora tenes que ir a planta baja (el mismo piso donde te hacen esperar siempre) y ahí entra derecho a dar el teórico”- le agradezco y voy.

7) Bueno pensé en que esta era la parte donde mi cola iba a terminar con 10 zanahorias adentro e iba a quedar en estado vegetativo pero no, otra gorda me dice elegí cualquiera maquina y empeza cuando quieras. Voy a una maquina (la primera porque no tenia de caminar) y bueno, había que poner el dni y te explicaba que aprobabas solo con el 75% de respuestas bien respondidas. Empieza el examen y solo tenía 15 min, no sé cómo creo que thor me estuvo ayudando en ese momento pero sabia todas o la gran parte y solo me llevo 4 míseros minutos el examen y me hubiese llevado MENOS SI NO FUERA POR EL TACTIL DE MIERDA QUE TENIAN QUE CASI LO ROMPO TODO. Bueno, mi cara de troll cuando la pantalla decía “felicitaciones aprobaste” fue increíble me sentía re genio re ídolo re yo porque ERA YO EL CAPO osea EEEEEEEL CAPO!. La gorda me dice muy bien ahora poder ir a playa a rendir el práctico.



8) Me dirijo a donde estaba mi viejo esperándome y se cagaba de risa de mi felicidad de haber aprobado sin haber estudiado y yo haciéndome el lol el genio de la vida que sabía todo. Bueno vamos al lugar el cementerio ese (ahí está enterrado mi abuelo :’( que descanse en pez) en la cual estaba todo destrozado y habían tres personas rascándose la bolas charlando en un cuartito. Se acerca una mujer que parece policía le pide las cosas a mi viejo del auto y después me pide los papeles a mi dice –“ bien, ahora señor puede dejar el auto asi empieza el examen”- (ese momento fue HORRIBLE pensé que esa rubia cara de balde de aceitunas me bochaba) sale un chaboncito de donde estaban teniendo orgia y me dice –“estaciónalo ahí sin tocar las bachas“ perfecto de mis cogidos nervios hice todo el examen con el freno de mano puesto jajaj, voy estaciono de 4 maniobras pero casi lo subo al cordon JAJAJ a todo esto NADIE me estaba mirando lo termino de “ESTACIONAR” (porque fue un desastre) y me dice –“ bien ahora hace los conos respetando las normas” había un solo semáforo de mierda que siempre estaba en verde…. Hago los conos re lapio y pego la vueltita (sé que había que girar en u porque lo lei en un post XD pero no te avisan) llego y me dice, -“listo lleva el auto a la esquina y veni caminando”. Me bajo del auto y mi viejo se seguía riendo porque pensó que me habían bochado por casi subirlo al cordon jaja, voy y me da un papel y me dice –“ con este papel y en esta fecha podes retirar el carnet” fin.




MI CARA RE DE FELICIDAD NI SE IMAGINAN AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO AUNQUESEA QUE NO ME LO REGALEN TANTO… MINIMO ME HUBIESEN CORREGIDO ALGO PERO NI ME PRESTARON ATENCION.

BUENO ESTE POST ES PARA BAJARLE LOS NERVIOS Y DECIRLES QUE CUALQUIERA PERO CUALQUIERA PUEDE OBTENER EL REGISTRO SIN PREOCUPACIONES JAJA ES MUY FACIL Y MAS SI VAS UN DIA NUBLADO Y A UNA HORA EN QUE TODOS QUIEREN ALMORZAR TE SACAN DE ENCIMA FACIL AJAJA.


ESE CLARAMENTE SOY YO!
0
0
0
0No comments yet