Popular channels

Exposición Juegos de Tronos



Gracias a CANAL + ESPAÑA y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid se brindo una ocasión única de recorrer los 7 Reinos a través de la increíble exposición dedicada a la exitosa serie y que se pudo visitar en el emblemático Matadero de Madrid.
Aunque visitar la exposición es de carácter gratuito, era necesario reservar las correspondientes entradas para asegurarse el acceso a la misma, por eso en cuanto salieron con antelación las reservas a través del portal de ticketea, en apenas dos escasas horas se agotaron, dejando sólo la opción a los seguidores de la serie que se quedaron sin ellas, de acercarse a la exposición y esperar a entrar en el cupo de entrada libre que abre la organización cada día de la muestra hasta completar aforo.



Una vez dentro de la exposición entras directamente en el universo creado por George R.R. Martín y recreado maravillosamente por la serie de HBO, los 70 objetos expuestos son los originales que se han usado en la serie, todos ellos creados a mano por el equipo de artesanos de “Juego de Tronos”. Se pudo contemplar una magnífica muestra del vestuario auténtico en el que se enfundan los protagonistas, además de armas y joyería que se han visto en todas las temporadas emitidas, incluyendo piezas de la quinta temporada que ahora está al aire.



También se observo unas réplicas de los icónicos dragones de Daenerys utilizados en el rodaje de la serie. Pero sin duda, unos de los atractivos más imponentes de la exposición fue poder sentirse como el propio Jon Snow, ascendiendo al muro, viviendo en primera persona esta alucinante experiencia gracias a la última tecnología de realidad virtual 4D. En una especie de cabina que simula el ascensor del muro de la serie con unas gafas de realidad virtual y pudimos meternos en la piel de un verdadero cuervo del Castillo Negro.



Por si fuese poco, a los asistentes se les invitó previamente a registrarse en una página web que generaría un código personal para poder acumular recuerdos del evento. Esto es necesario para acceder a dos espacios interactivos, uno de ellos sirve para convertirse en un temible caminante blanco a través de unas fotografías tomadas previamente en diferentes posturas y el otro para grabar un vídeo en el que tú, siendo el protagonista, estás destinado a ser calcinado por fuego de dragón, todo ello con previas instrucciones del encargado de dicha actividad que te dirige poniéndote en situación para interpretar tu papel a la perfección y hacer la toma lo más creíble posible. Pero si algo no podía faltar en ningún evento relacionado con Juego de Tronos es el legendario Trono de Hierro, el mismo trono que usan en la serie es en el que te puedes sentar e inmortalizar ese momento, largas colas hay que sufrir para ello, pero bien merece la pena luchar por ser el rey o la reina de los 7 Reinos, aunque sea por un tiempo muy breve.



Ahora algunas imágenes de la exposición (ninguna es propia)



























Eso es todo, espero que les guste y si son pobres como yo que no pudieron ir, les mando un abrazo, se lo difícil que es, jajajaja
0
4
0
4Comments
wario2010

Re-psychedelic la pinta de este usuario... muy buen post!

0
ElChamanDx

Bueno tu post!

0
Francoherobine

y cuando se ponen a coger?

0
s7alk3r_bs

Esta temporada esta medio chota, nada que ver con las cuatro anteriores

0