Canales populares

Extensiones de Google Chrome para diseñadores web y más




Aclaracion: Todas las Extensiones funcionan correctamente, las probé a todas. Para Descargar Click en el nombre de la Extensión, y luego presionar ADD TO CHROME
.




ColorPicker es una extensión creada principalmente para seleccionar y obtener codigo del color desde cualquier lugar de la página web. Además, puede escoger un área, y haciendo clic en la paleta de colores podrá ver cómo cambia el codigo del color de la zona sin tocar ninguna tecla.






Tener dolor de cabeza en la búsqueda de codigos de colores en la imagen? Chrome palette resuelve el problema de manera eficiente, ya que puede crear hasta 64 paletas de colores, como por ejemplo para obtener los codigos de color de alguna imagen.






Colour Tweaker puede modificar el color de la página web. para obtener mas comodidad en el momento de pensar que color le colocaremos a nuestra web.esta extensión nos permite ajustar el color del texto, fondo y el borde de tu voluntad.





Font Editor te permite modificar y observar la configuración de la fuente como el tamaño de altura de la línea, tipo de fuente, etc.






Google Font Previewer te permite previsualizar la fuente de directorio de fuentes de Google con las opciones de estilo de texto que son de tamaño, estilo, grosor y las sombras. Si le interesa alguna fuente en particular, puede copiar y pegar el enlace y el código CSS en su titio web





¿Cansado de presionar "Inspeccionar elemento 'cada vez que quiere saber qué codigo CSS se aplica a cada elemento? CSS Viewer te ayuda a mostrar la información esencial, tales como fuente, el color y la posición del elemento animado.





Window Resizer permite probar su pagina web con distintos tipos de resoluciones para determinador si todo esta aplicado correctamente





Stay Focused sirve para mantenerse alejado de un sitio durante un tiempo determinado, muy útil también para bloquear paginas no deseadas. Si se quiere se puede bloquear paginas de forma permanente







Speed Dial Inspirado en el navegador Opera, Speed ​​Dial permite visualizar los enlaces y las miniaturas de página al abrir una nueva pestaña, los cuales pueden elegirse a su comodidad. Usted puede incluso especificar el tema y la imagen de fondo.(Recomendado)






Con PopChrom, Se puede definir accesos directos para las frases de texto, como "ty 'para' gracias '. La clave de activación es necesaria para transformar la abreviatura en las frases de texto definido, así que te recomiendo elegir una combinación de teclas que no se bloquee con otras teclas de método abreviado.







Quickrr Productivity Kit ofrece un conjunto de herramientas básicas pero útiles, como traductor, calculadora, tareas a realizar, conversor de unidades, etc. (Recomendado)






Con Universal Search es más fácil realizar cualquier tipo de busquedas, le da un cuadro de búsqueda con la opción de buscar en la Wikipedia, Bing y otros motores de búsqueda. El cuadro de búsqueda también se abrirá cuando se resalta el texto de la página web que está viendo actualmente. (Recomendado)







Awesome Screenshot te permite realizar una captura cualquier parte del sitio web y anotar con rectángulos, círculos, flechas, líneas y texto. A continuación, puede exportar la captura de pantalla en formato de archivo PNG a su ordenador o en la web. (Bastante Útil)






Microstock Photo Power Search te permite realizar búsquedas avanzadas de fotos de alta calidad, teniendo en cuenta los servidores de imágenes mas recomendables.






Probablemente, la mejor extensión para el diseñador y desarrollador web. Tiene como objetivo proporcionar la información que usted necesite de un sitio web. La extensión también está armada con herramientas útiles como selector de color, cambiar el tamaño la ventana, validador, etc.






Herramienta de desarrollo ligera y manejable que es similar a la Web Developer, pero sólo cuenta con las herramientas necesarias, como visor de estilo, visor de código fuente y el validador.





A diferencia de lo que es en Firefox, Firebug Lite ofrece Firefox como representación visual de lo que se refiere a los elementos HTML y los elementos DOM. También viene con la posibilidad de inspeccionar los elementos HTML con el ratón, y usted puede editar las propiedades de CSS con esta extensión.





Stylebot le otorga la posibilidad de obtener el estilo de cualquier página web directamente, sin tocar el código CSS, lo que ahorra mucho trabajo de escribir. La mejor característica de esta extensión es, probablemente, su capacidad para generar código CSS para su uso cada vez que haga algún cambio en el sitio web.





Vuelve a cargar hoja de estilos CSS sin actualizar todo el sitio web, lo que ahorra mucho tiempo de espera, especialmente para el diseñador con conexión a Internet lenta.





Esta extension le provee una información detallada del sitio web en el que se encuentre navegando.





Resultó ser el más similar a la original de Internet Explorer, IE Tab Multi es su Internet Explorer en Chrome que soporta toneladas de funciónes por defecto de IE como la tabulación múltiple.





Con varios temas y varias opciones de fuente, resalta el código fuente del sitio web en una forma visualmente más cómoda.




Chrome Page Extended es la manera mas rapida de acceder a las paginas que usted desee.




Con AppJump, puede organizar y encontrar rápidamente las aplicaciones de chrome en barra de herramientas del navegador.



Gracias por pasarte por mi Post, espero que algo les haya servido, por favor si es para insultar o para generar pelea (Ejemplo: Mozilla es mejor) no comentes, Cualquier comentario insultando y/o generando bardo = Comentario borrado y usuario bloqueado.
0No hay comentarios