Check the new version here

Popular channels

Extraen tenedor del pene de un hombre


Extraen del pene de un hombre un tenedor de diez centímetros

Se trataba de un hombre de 70 años y al parecer llevaba a cabo una práctica sexual con un tenedor. Pero finalmente, tuvo que ser intervenido de urgencia para extraérselo.

El afectado, por vergüenza, tardó doce horas en ir a un hospital de Camberra, en Australia. Los médicos tuvieron que dormirlo con anestesia general para poder extraerle el tenedor de diez centímetros de longitud, gracias a una laboriosa maniobra que requirió el uso de lubricante y pinzas.






Encuentran en Suecia un ejemplar de pez "muerde-testículos"

No era la primera vez que un ejemplar del Pacú -pez de la familia de las pirañas pero con una dentadura diferente- aparecía en aguas europeas. Aún así, la noticia puso en guardia a más de uno.
En las aguas de la Suecia meridional, concretamente en el Øresund, el estrecho entre Suecia y Dinamarca, encontraron un ejemplar de Pacú conocido como el pez «muerde-testítulos». Su nombre se lo ha ganado en buena ley, ya que además de nueces, fruta y otras especies pequeñoa, se alimenta de las gónadas masculinas.
No se trata de un animal peligroso para el hombre, pero «se han reportado muchos incidentes en diversos países. Como en Papúa-Nueva Guinea, donde algunos hombres fueron mordidos en los testítulos», aseguró Henrik Carl, experto del Museo de Historia Natural sueco. Explicó al diario danés «Ekstrabladet» que muerden por hambre y que tienen una boca perfectamente adaptada a esa parte del cuerpo. No obstante, la Universidad de Copenhague instó a los bañistas a no quitarse el bañador dentro del agua.
Pero si su aparición había causado estupor, un mes después, otro ejemplar aparecía en el Río Sena, concretamente en el parisino Canal de San Martín.




Si te gusto: comenta. Si te gusto mucho: deja puntos. Si gusto demasiado: recomenda.


¿Entonces, dejas puntos o no?

0
0
0
0
0No comments yet