Check the new version here

Popular channels

Extraer todos los archivos de varias carpetas


Extraer todos los archivos de varias carpetas




No se necesita de ningún programa ni nada parecido

En Windows lo único que debes hacer es colocar todas las carpetas que desees extraerles los archivos en una sola carpeta nueva, luego vas al buscador dentro de esa carpeta y colocas un solo punto "." nada más que eso, (Sin las comillas), e inmediatamente aparecerán primero todas las carpetas y luego todos los archivos debajo por separado, ahí debes cortar todos los archivos sin tomar las carpetas de arriba, y pegarlos en una nueva carpeta.

Listo así de sencillo fue. Todo con un simple puntito.

También pueden escribir la extensión de los archivos que deseen, por ejemplo escriben ".mp3" (Sin las comillas) y aparecerán solo esos archivos. Otros ejemplos serian .avi .mpg .jpg .txt etc.

En algunos casos notaran que las carpetas tenían mas archivos originalmente antes de extraerlos, pero eso se debe a que algunas carpetas tienen archivos ocultos que son del sistema, y como esos no se toman en la búsqueda no se los cuenta, pero no pasa nada, ya que son archivos que se generan automáticamente y no nos interesan. Podrán ver que las carpetas quedan vacías a simple vista.

Espero lo hayan comprendido y que les sea de ayuda.

Saludos Atentamente.

Tony.

0
0
0
0
0No comments yet