Check the new version here

Popular channels

Extranjeros le disparan a Policias Venezolanos

El SEBIN ejecutó a cuatro Delincuentes y capturó a otros tres, luego de arrojarle una granada a un Comando de la Policia Nacional, los ciudadanos capturados presentaban pasaportes de la República de Colombia



Caracas.- Nuevos elementos de interés para la investigación de lo ocurrido en la Cota 905 fueron anunciados por el director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Juan Francisco Romero Figueroa, quien en un encuentro con los medios informó además que no hubo bajas tras la balacera.

Explicó que hubo tres detenidos en la acción, que se produjo por una supuesta lucha por territorio entre bandas. "Fallecieron cuatro de ellos en enfrentamiento, y se incautaron armas, chalecos antibala, municiones y por supuesto un rifle de alta tecnología, como lo es un rifle Ruger, calibre .772 con mira".

Resaltó que "dentro de los detenidos tenemos colombianos, que estamos investigando qué hacían ellos en Venezuela. Qué buscaban, actuando con esta banda".

Agregó que esta arma "confirma con evidencias que estamos en presencia de paramilitarismo en Venezuela". "Nos lanzaron dos granadas", explicó, detallando que ella dejó a cinco funcionarios de Policaracas heridos. Con otra granada fueron destruidas nueve motos.



Las autoridades están atentas a la presencia de elementos extranjeros, básicamente colombianos, en la zona donde se produjo el choque armado. "Estamos investigando, ¿qué hacían ellos en el país?", cuestionó, agregando ¿qué buscaban actuando con estas bandas que se dedican a atropellar a nuestro pueblo?".



El Ministerio Público (MP) ordenó este viernes una investigación sobre los hechos "en los que hombres armados hirieron a siete efectivos de la Policía de Caracas", indicó una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Los fiscales del área metropolitana de Caracas y 57 de esa jurisdicción serán los encargados de coordinar las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes, reseña una nota de prensa del despacho, citada por AVN.

"Las experticias realizadas incluyen inspección técnica del sitio del suceso, levantamiento planimétrico, recolección de evidencias, trayectoria balística, entrevistas a testigos, entre otros procedimientos de interés criminalísticos en el lugar", explicaron.

Además, de acuerdo con la información preliminar, hombres armados atacaron a los efectivos policiales cuando se desplazaban en un vehículo por el sector Las Quintas. Inmediatamente, los funcionarios pidieron refuerzos, sin embargo, estos también fueron atacados.

Posteriormente, los agresores quemaron cuatro motocicletas oficiales, mientras que los funcionarios fueron trasladados a distintos centros médicos.
0
7
0
0
7Comments
Dede-Luza

Pero pones re cualquier info, la noticia dice que entre los delincuentes se encontraban 2 colombiano, no que los delincuentes eran colombianos, denunciado por distorcionar la info papu 😉

0
usu_ario_

¿Cuál es la diferencia? Bobo

0
Dede-Luza

@usu_ario_ Ninguna, solo quiero puntos

0
skrillex014
0
VVPutin

EEUU esta utilizando a la extrema derecha paramilirar colombiana para desestabilizar Venezuela... ya lo denunciaba Chavez cuando era presidente... 😟

0
Picci_M

Merecido

0
-MarioBolatti-

Pero las granadas estan bien?

0