Check the new version here

Popular channels

Extraordinarias nubes artificiales para el mundial de Qatar

En 2022 se celebrará el Mundial de fútbol en Qatar. Desde que se dio a conocer la sede no han parado de llover críticas sobre el calor que hará en esas fechas durante el campeonato. Esto ha provocado que en Qatar busquen una solución que parece haber sido encontrada con las nubes artificiales.

En Qatar es muy común que las temperaturas superen los 50 grados, por lo que el Mundial podría verse afectado por el calor. En el pasado Mundial de Brasil el calor ya fue noticia con la novedad de los tiempos muertos para beber agua, sin embargo, en Qatar este problema se acrecentará.




Con este invento de las nubes artificiales, creado especificamente para la cita de 2022, se pretende que las temperaturas bajen en los estadios hasta los 20 grados. Una nube mecánica formada por un novedoso componente de carbono sobrevolará los estadios. En el interior de la nube se inyectará el gas helio para que flote, y la energía solar moverá sus motores. La nube se queda suspendida en el aire como un helicóptero y se maneja mediante control remoto. Planea sobre el estadio protegiéndolo de los rayos de sol y haciendo bajar la temperatura. Además, según el recorrido del sol, la nube irá cambiando su posición.

0
0
0
0
0No comments yet