Check the new version here

Popular channels

Eyaculación femenina

Estudio resuelve las dudas




Te has preguntado alguna vez, ¿por qué algunas mujeres durante el acto sexual expulsan un líquido que parece ser igual al que los hombres producen durante su eyaculación?

Durante mucho tiempo se ha discutido mucho sobre la famosa eyaculación femenina asegurando que es una acción sexual misteriosa, incluso Discovery Mujer señala que muchas investigaciones científicas se han dedicado a revelar los secretos de esta acción, qué tan frecuente puede ser, sus mecanismos y sus causas, pero sin éxito alguno.

Sin embargo, el mes pasado 'The Journal of Sex Medicine' publicó un estudio en el que se reveló que los misterios insondables de la eyaculación femenina, también conocida como 'squirting', se reducen a la simple acción de orinar.

¿Cómo se llegó a esta conclusión?


Primero se trabajó con siete voluntarias que habían reportado emitir grandes cantidades de este líquido durante su orgasmo. La sustancia fue analizada y se descubrió que la orina era el principal componente.

Cabe mencionar que en Francia también se realizó un estudio similar usando ecografías para descubrir si el origen de la eyaculación de las mujeres se encuentra en la vejiga o no.

A pesar de que las mujeres habían vaciado sus vejigas antes del experimento, la ecografía tomada antes de su clímax reveló que, por la estimulación sexual, éstas se habían llenado otra vez. Y el escáner posterior al orgasmo determinó que las vejigas de las voluntarias estaban vacías una vez más.

EL DATO: el promedio de feminas que logran eyacular de esta manera no es muy claro, aunque algunos estudios científicos arrojaron que hasta un 60% de mujeres han reportado la expulsión de este líquido durante el coito.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New