Check the new version here

Popular channels

Ezra Miller quiere que los 2 Flash se encuentren






Con todo el rollo que se ha armado con la disputa porque las series de Netflix sean parte del Universo Fílmico de Marvel, muchos también buscan que las series de CW tengan algún tipo de conexión con los filmes de DC.




Pero como ya lo vimos en Batman v Superman y en Suicide Squad (por unos segundos), las series de televisión y las películas son diferentes, quedando cimentado al contratar a Ezra Miller como Flash paraJustice League en vez de utilizar a Grant Gustin. Sin embargo, el buen Ezra no le desagradaría un encuentro entre ambas versiones:


“Yo no estoy evitando a la serie de The Flash. Yo creo que es asombroso. Y vamos. Nosotros somos Flash. son universos paralelos. Grant Gustin es Flash, yo soy Flash. No pueden ver que es el evento horizonte. ¡Nosotros vamos a tener una carrera!”


Esta declaración fue dada por Ezra el año pasada a MTV, y el día de hoy, durante otra entrevista con el supuesto canal de música, volvió a demostrar su interés por trabajar con Grant:


“Él es el jefe. No puedo esperar pare verlos frente a frente, dentro de la Speed Force. En ese momento nos daremos cuenta de la verdad ¿Qué verdad? No atrevo a decirla.”


Y bueno, viendo el camino por el que van las películas de DC, no les vendría nada mal infectarse con la esencia de las series, las cuales muestran el lado divertido de los cómics y no el panorama gris y desabrido que Warner Bros. nos ha entregado.


Deja Bits
0No comments yet
      GIF
      New