Check the new version here

Popular channels

Fabricantes de Drone



Voy a tratar de actualizar esta lista de fabricantes de Drone como sea posible en continuación, aún que la industria multi-rotor está desarrollando rápidamente. Si me dejé cualquier de los principales, por favor póngase en contacto conmigo y me sugieren otros fabricantes de drones y lo añadiré a la lista.

DJI Innovations--Ofrecen una amplia gama de media-alta gama en Sistemas Aéreos No Tripulados, que están especializados en el GPS Primera Persona Vista drones. Sus drones son para la fotografía comercial y videografía al principio, pero después de que bajó el precio de última DJI Phantom FC40 Drones también están apuntando al mercado aficionados.


Walkera--La fábrica de Walkera Drones está localizado en la ciudad Guangzhou. Walkera es un fabricante de drones que ofrece una amplia gama de modelos drones, desde el diminuto y popular QR Ladybird micro drones hasta la QR X800 GPS FPV profesional Multi-Rotor.


WLTOYS pertenece al Shantou Chenghai Weili Juguetes Industrial Co. Ltd., con años de experiencia en la industria de los juguetes RC. WLTOYS ofrece una amplia gama de juguetes de control remoto, incluido helicópteros y drones. Uno de sus modelos más populares es WL303 GPS GoPro compatible drone con el precio más bajo en su rango.


Cheerson -. JH JUGUETES INDUSTRIAL CO, LIMITED ubicada en Shantou de la provincia de Guangdong, se especializa en el diseño y fabricación de todo tipo de juguetes de control remoto. Uno de sus modelos más populares es el Cheerson CX-20 Drone código abierto con un precio muy atractivo.


HUBSAN - Este fabricante drones convertirse en bastante conocido recientemente con su serie de drones HUBSAN X4, incluyendo el popular nivel de entrada HUBSAN X4 H107C.


Syma Toys– Está localizado en Laimei Industrial park Chenghai District Shantou, China. Es una empresa de gran escala con el propio diseño, la fabricación y el comercio. Este fabricante de drones es mejor conocido por sus helicópteros controlados a distancia, a pesar de que han roto recientemente en el mercado de drones con el popular Syma X5 drone con 6-ejes Giroscopio sistema y con HD cámara.


Parrot – Parrot produce el AR.Drone muy popular, un aficionado de drone con el sistema integrado de FPV, Su aeronave puede ser controlado por los teléfonos inteligentes via la señal Wi-Fi.


DIY Drones – Usted puede construir su propio drones desde cero o usted puede comprar un kit de drones.


Idea-Fly es una empresa que está especializada en I&D (investigación y desarrollo), fabricación y venta de aeronave de multi-rotor, situado en Shenzhen, China. han desarrollado varios productos multi-rotor como IFLY-4, iFly-4S, Apolo para satisfacer la demanda diversificada del mercado en la fotografía aérea. Junto con controlador de vuelo de diseño propio IFLY-V4M, Ellos están esforzando para ofrecer más opciones a los clientes.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New