Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



A través de una publicación en Facebook su creador, Mark Zuckerberg, publicó que junto a su mujer donarán US$25 millones a los Centros para el Control de Enfermedades de la Fundación Ébola. "Tenemos que conseguir tener el Ébola bajo control a corto plazo de manera que no se extienda más y pueda convertirse en un problema de salud global a largo plazo, como el VIH o la polio", explicó el joven millonario.

Además consideró que su donación podrá ayudar a que los científicos que estén tratando de encontrar una cura puedan hacerlo más rápido.


Éste es el texto completo de Zuckerberg:

"Priscilla y yo estamos donando 25 millones a los Centros para el Control de Enfermedades de la Fundación para ayudar a combatir el Ébola.

La epidemia de Ébola está en un punto de inflexión crítico. Se han infectado 8.400 personas hasta el momento, pero se está extendiendo muy rápidamente y las proyecciones sugieren que podría infectar a 1 millón de personas o más en los próximos meses si no se tratan.

Tenemos que conseguir tener Ebola bajo control en corto plazo de manera que no se extienda más allá y pueda convertirse en un problema de saludo global a largo plazo, como el VIH o la polio.

Creemos que nuestra donación es la forma más rápida para empoderar a los CDC y los expertos en este campo para evitar este resultado."