Popular channels

Facebook añade el estado de donante de órganos a tu Biogra

Facebook añade el estado de donante de órganos tu Biografía



A través de la presión de grupo, la red social lanza este nuevo ‘estado’ para persuadir a la comunidad Facebook a hacerse donantes de órganos. De momento, solo podrán añadir este dato a su Biografía los usuarios de Estados Unidos y de Reino Unido. Además, aquellos usuarios que quieran convertirse en donantes podrán hacerlo a través de las diferentes organizaciones presentes en la red social.


Actualmente, en Estados Unidos hay más de cien millones de personas que ya se han convertido en donantes de órganos. En la Biografía de Facebook, aparte de añadir el dato de la condición de donante, también se puede contar la historia de por qué se decidió dar ese paso.




La controversia de ésta nueva iniciativa de Facebook, reside en el hecho de que el ser donante de órganos puede representar un motivo de orgullo manifiesto, pero también una cuestión que atañe a la más estricta intimidad.

0
4
0
4Comments

creo que es algo peligroso informar eso no faltara el vivo que se ponga a buscar quien es donate y lo puedan secuestrar o matar por el organo creo yo

0
LuiggyTs

Despues te van a pedir hasta los documentos...

0
winery

ESTAN!!!

0
ero_de_zila

reco

0