Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Así como hace unas semanas WhatsApp lanzó su versión para web, ahora, Facebook presentó un sitio independiente para su Facebook Messenger, reportó Re/Code.

A pocos días de haber presentado durante F8 (la conferencia anual de la red social para desarrolladores) la nueva versión de la aplicación móvil durante F8, llamada Messenger Platform, este lanzamiento nos presenta una versión para escritorio que les permite utilizar Facebook Messenger en una nueva pestaña sin necesidad de estar en Facebook.

Por supuesto que para utilizarlo sí necesitas una cuenta de Facebook, pero puede resultar muy funcional para aquellos que solo se conectan a la red social para hablar con sus contactos y ya prácticamente no miran lo que sucede en su muro. O, aquellos que solo quieren conversar y no distraerse con la información que pueden ver en su página de inicio.

Un vocero de la compañía le dijo al medio que messenger.com es una manera de centrar la atención en la mensajería. También señaló que Facebook no planea remover de la página principal de Facebook, el chat, ubicado en la parte inferior derecha. Así que, al menos por ahora, podrás utilizar las dos versiones del servicio.

Lo estuvimos probando y maneja una interfaz y un ‘look’ parecido al de WhatsApp Web. Personalmente, no me gusta que no estén los botones verdes para saber quiénes están en línea.

Si quieren acceder a la versión independiente de Facebook Messenger, solo deben ingresar en este link.