Check the new version here

Popular channels

Facebook sufre una caída a nivel mundial #facebookdown

Facebook sufre una caída a nivel mundial #facebookdown






Durante más de una hora sus usuarios no han podido acceder a 

Facebook para actualizar o vistualizar contenidos. Desde Facebook han informado de los fallos que estaban experimentando, así como de que ya habían resuelto el problema.


La red social Facebook ha experimentado una caída a nivel mundial durante más de una hora de este día viernes 01 de agosto. Al intentar entrar en la web de Facebook en este período de tiempo, en su lugar aparecía el siguiente mensaje: "Lo sentimos, hemos tenido un problema. Estamos intentando arreglarlo lo antes posible".

Desde Facebook informaron de los fallos que estaban teniendo: 

"Facebook está experimentando un problema que está afectando a todas las API y nuestra web. Nuestros ingenieros detectaron el problema rápidamente y están trabajando para resolverlo lo antes posible", dijeron en un mensaje.

Se trata de la segunda mayor caída en dos meses de Facebook, la anterior tuvo lugar el pasado 19 de junio. Una vez restablecido el servicio, el equipo de Facebook publicó lo siguiente: 

"Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos que este problema no vuelva a repetirse"

Como era de esperar, las reacciones en Twitter han sido inmediatas y la red de microblogging se ha inundado de comentarios utilizando el hashtag #Facebookdown

Fuente:
http://aptoparatodo.blogspot.com.ar/2014/08/facebook-sufre-una-caida-nivel-mundial.html

0
0
0
0No comments yet