Check the new version here

Popular channels

Facebook Zero y el marketing 2.0



Facebook Zero es uno nuevo concepto respecto al cual da pie a múltiples interpretaciones cuando accedemos al mundo del marketing y las estrategias publicitarias relacionadas con la web 2.0. Especialmente cuando hablamos de la red social más conocido del mundo como lo es Facebook.

Desde ya hace un par de de años Facebook y las paginas empresariales que esta posee han comenzado a demostrar una caída drástica en su efectividad, según algunos estudios recién realizados la visibilidad de las marcas más importantes en la red social ha caído en un 49%, siendo una tendencia que sigue mostrando aumento.

Esto quiere decir que en un futuro no muy lejano Facebook pasaría de ser una de las mejores para la publicidad, a ser una plataforma online sin posibilidades, algo que ha comenzado a preocupar a las grandes compañías que buscan desde ya, algunas nuevas opciones en Twitter u otra red que pueda alcanzar un buen potencial.

Facebook Zero




En este preciso instante es cuando debemos de comenzar a preguntarnos ¿Qué realmente depara al marketing frente al efecto de Facebook?. En primer lugar, podemos asegurar sobre el fenómeno de esta red social la diversidad de las compañías, y su tendencia a diversificarse; en segunda lugar, la continúa evolución de las técnicas de marketing para un mayor impacto en el publico de Facebook Zero.

Actualmente Facebook está invirtiendo mucho dinero en mejorar la visibilidad de las páginas de compañías pero el problema parece ser el mismo, la gente ha aprendido que es publicidad y que es una actualización, algo que sin duda conducirá a las empresas y al concepto Facebook Zero a innovar en el futuro.
0
0
0
0
0No comments yet