About Taringa!

Popular channels

Facundo Moyano sindicalista, diputado y ¿empresario?

Facundo ya no es Facundito, como solía llamarlo su padre camionero; tampoco sindicalista, aunque dirige un sindicato. Ahora, como diputado de Massa, confiesa tener más presente las palabras de los empresarios que los reclamos de los trabajadores.



Facundo, hijo del camionero Hugo Moyano, relató que cuando comenzó con la actividad sindical se asustaba de los planteos que le realizaban los empresarios cuando iba a hacer a algún reclamo.

Ahora, por el contrario, considera que "esas palabras, en realidad, a los que beneficia es a los trabajadores", anunció en el programa 'Animales sueltos'.

Por eso, siendo lógico con su actual modo de ver las cosas –desde la óptica del empresario, claro–, el titular del gremio que agrupa a los trabajadores de autopistas dice que "hoy contemplo toda la situación" antes de llamar a una medida de fuerza.

Más allá todavía, el diputado massista Facundo Moyano ahora habla de que el sindicalista debe "resignar un poquito" a la hora de negociar salarios y condiciones laborales de sus representados.
0No comments yet