Check the new version here

Popular channels

Fake gadgets para el 1 de abril (Dia de los Inocentes Yankis

El primero de abril fue el día de los inocentes en muchos países. Lo celebran el 1 de abril porque era el día en que empezaba el año antes de la última revisión europea del calendario, y se burlaban de los zelotes que se empeñaban en seguir festejando ese día como el de año nuevo (de ahí lo de tomar el pelo a la gente). Aca pasaron la tradición al 28 De Diciembre, dándole un carácter mucho más trágico. Aca les dejo las cuatro más divertidas que se han publicado en los sitios de blogs de tecnologia.


USB Pregnancy Test: La gente de ThinkGeek se ha llevado la palma con unas noticias divertidísimas y trabajadas en todos sus detalles. Tanto, que algunas de ellas darán vueltas estos días como gadgets verdaderos. Esta prueba de embarazo USB (”las pruebas de embarazos son binarias por naturaleza”) permite a las mujeres comprobar su estado orinando en un extremo y conectando el otro al PC. Su precio es de 17,99 dólares (11,3 euros)


Dynamo Green Keyboard: Este teclado ecológico alimenta el equipo cuanto más fuerte golpeemos las teclas. Los que empezamos con máquina de escribir, lo tenemos fácil. Además, se va iluminando con una luz, lógicamente, verde. Sería el teclado perfecto para los Picapiedra. Por sólo 59,99 libras (76 euros).



CatBox 360: Este videojuego-caja de arena musical, desarrollado por científicos, arranca una melodía cada vez que el gato entra a hacer sus necesidades. La pantalla muestra una especie de Guitar Hero. Lo mejor: el bonus que se consigue cada vez que el gato deja un regalito en estado sólido. Como es un producto en desarrollo, aún no tiene precio.



Personal Soundtrack T-Shirt: Otra vez ThinkGeek. Camiseta con altavoz integrado y un reproductor de música inalámbrico para que acompañes tu día a día con una suave melodía. Hasta se han currado un vídeo-demostración que nos enseña todas las posibilidades de la camiseta.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QC-LKuEgHPs
0
0
0
0
0No comments yet