Check the new version here

Popular channels

Falsas Parejas

Un poco de conspiracion


BRAD PITT & ANGELINA JOLIE

Ningún movimiento de estos dos es casual. Solo venden propaganda illuminati de la ONU, sobre timos de refugiados, solidaridad,adopciones, etc…
Son agentes del Mosad que trabajan en coordinación con la CIA con productores del Mosad


CHRISTIANO RONALDO & IRINA SHAYK

Irina es un montaje publicitario, puesta al lado de un famoso. Se dió a conocer en las revista de los illuminati y en el Show illuminati De David Laetterman.
Todo el mundo sabe que no es una pareja real, es una unión para vender marcas y para control del borregomátrix.


ELVIS & PRISCILA PRESLEY

Elvis conoció a Priscila cuando tenía 14 años ella en una base militar en Alemania. Esto indica que todo era falso. Un matrimonio mkultra, más preparao que una boda de gitanos pakistaníes. Elvis fue el primero en ser usado para manipulación masiva, luego vino Marylin y actualmente la nueva Marylin es Demonina Jolie, Maléfica.

MICHAEL JACKSON & LISA MARIE PRESLEY

Programación Micky Mouse mkultra. La misma programación que le han hecho al simpático y bienquisto mandatario de Corea del Norte. Michael también fue programado con Peter Pan, su gran obsesión, que trasladó por completo en toda la iconografía de su mansión, Neverland, El País de Nunca Jamás, al que iba el pequeño Peter Pan para ser violado. Es lo mismo que ir “más allá del Arco Iris”.
Michael Jackson teniendo “bicho” copula como Ronaldo con un tubo de ensayo para tener crías. Algo raro, raro, o mkultra, mkultra. Todo falso, artificial, supositicio. fake fake .


MARYLIN MONROE & ARTHUR MILLER

Boda fake de la época. Fue el novamás. Marylin era una mkultra, la casaron con un Amo , Di Maggio, jugador de Beisbol, del que decía que nunca hablaba, porque no tenían mucho que hablar. Luego como propaganda sionista la casaron con el escritor judío más famoso de la historia, Arthur Miller. Ellas se conviertió al judaísmo. Una mkultra beta follada por todos los presidentes que fue finalmente asesinada como Elvis y Michael.

EX JUAN CARLOS I & SOFÍA DE GRECIA Y DINAMARCA

De Grecia y Dinamarca y Alemania y gobierna en España. Así son los illuminati, tú trabajas y ellos viven en cualquier con tus impuestos. Ella es vegetariana, no habla ni bien español, no le gustan los toros y es de una familia anunnaki illuminati de toda la vida, los Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg, de la casa ducal alemana de Gücksburg. Los borregomátrix españoles ignoran todo de ella. Ni siquiera vive en España, pasa largas temporadas en Londres, vive allí …. Él aparece con la princesa Corina amiga mkultra de la mujer de Alberto de Mónaco.

HILARY & BILL CLINTON
Prueba obvia que son falsos es que antes de ser famosos y presis, salen en las cartas INWO de Steve Jackson. Ella es la Ama mkultra que manda y el es un monigote mukultra, que hasta pidió perdón por los experimentos mkultra y dijo que ya no se hacía. Claro, nos lo creemos.
DAVID & VICYTORIA BECKHAM

Se trata de vender. Salen a menudo con simbología mkultra, serpientes, el pentagrama, marcas de los illuminati y el con el gorro sionista, claro casualidad
De hecho, le trabaron a David cepillándose a su niñera en España y no pasó nada. Se lo tragan para seguir vendiendo sus productos. Él lleva tatuado un cristo con Alas, Anu Anunnaki.
TAYLOR SWIFT & HENRY STYLES

El traje de la mkultra con una cárcel. El es el handler, amo controlador. Ella es utilizada para control mental masivo con su música y letras, especialmente para jovencitos.
0
0
0
0No comments yet