Check the new version here

Popular channels

¿Falsificaron la muerte del periodista Foley?

Hola, amigos. Hoy traigo (así de pasada) algo que he visto en facebook, y que quería compartir aquí, para dar un punto de vista diferente y, que, esta vez, nos podamos anticipar a algo que pueda venir.

Hemos visto que en el 2001 las Torres Gemelas eran derribadas por aviones, y los civiles estadounidenses lloraban las pérdidas de sus seres queridos. Nuestra empatía no se hizo esperar y quisimos saber quién y por qué hizo eso. Los medios dijeron que era Osama Bin Laden, que era un Terrorista y que él y su pueblo deberían pagar por el daño que le hizo a Estados Unidos.

Los patriotas yankees no dudan en salir con banderitas a pedir su captura. Luego Osaba es el hombre más buscado del mundo.



Y fue, según los medios, finalmente capturado.


("Qué orgullo ser estadounidense")



Pero antes de eso, pasó la Guerra de Iraq






Todo, y logramos comprenderlo tarde, fue por esto y no otra cosa.









Ahora, retomemos en asunto puntual.

¿Es falsa la ejecución o decapitación al periodista James Foley?

Esto he encontrado en facebook, y dice lo siguiente.



Observaciones en relación con la "decapitación" del "periodista" Foley. Y terrorista del estado islamico.
01) El asesino no comenzó su discurso con "Bismillahi Rahmani Rahim"
02) No hay bandera negra en el video
03) Foley esta demasiado tranquilo para alguien que sabe que está a punto de tener su cabeza cortada
04) No hay grito de "Allahu akbar"
05) "el asesino" tiene un acento de Londres, que justamente tiene la mayor población judía en el Reino Unido
06) Foley ha sido marginado como un activo de la CIA por el ex Inteligencia agente Scott Rickard lo que explica por qué sigue apareciendo en situaciones de guerra de poder de Estados Unidos
07) Su familia no parecía molesta por la noticia de su muerte en sus entrevistas de televisión
08) ¿Desde cuándo ISIS han sido tímidos a la hora que muestra la decapitación real de sus víctimas?
09) la estructura ósea facial de la cabeza "decapitada" es diferente a Foley mientras permanecia vivo
10) Cuando se han utilizado alguna vez ISIS efectos gráficos y de audio en sus videos tan buenos?
11) Recuerde Foley fue capturado y puesto en libertad por Gadaffi, luego se "perdio" en Siria y el Gobierno de Estados Unidos pasó los últimos meses reclamando Assad se lo llevó. Ahora se supone que debemos creer que Assad lo entregó a ISIS?
12) el traje de color naranja. Traje naranja en un pueblo de la zona de guerra! raro no? ¿De dónde ISIS conseguio un traje naranja brillante estilo de la cárcel estadounidense? Parece que es un video perfecto para sorprender al público de EEUU y que todos esten de acuerdo con otra guerra.
13) ISIS utiliza siempre las banderas negras en sus videos, y siempre terminan con Allahu Akbar gritando.
El vídeo es una completa falsificación.


Con esta imagen de referencia:



He buscado otros vídeos de ISIS y es cierto. Además con anterioridad había visto que siempre hacían ejecuciones con banderas negras de fondo (o al menos una sola). Incluso en un momento no había dónde colgar la bandera porque estaban al aire libre y había un hombre sosteniéndola de fondo. Pequeño detalle. Acabo de ver otros vídeos de ISIS y sí empieza con ese lema (Bismillahi Rahmani Rahim) y está el otro grito que, supuestamente, los caracteriza (Allahu akbar).

Esto me hace pensar dos cosas. O no fue una ejecución de ISIS (en este caso, ¿por qué no queda explícitamente especificado? ¿Por qué esconderían otras bandas "terroristas" usando nombre de otras?) o, por otro lado, fue un Fraude conspirativo (como el atentado a las Torres Gemelas).

Lo cierto es que EEUU tiene un (o más de un) antecedente con las mentiras que busca inspirar tanto odio como miedo en sus ciudadanos.



Ahora aparece la reacción de los Medios



Y el odio en Estados Unidos y el mundo va a ISIS. Pronto ese odio va a ir a una comunidad entera (como pasó con Osama) y la maniobra imperialista será lícita moralmente según los gringos.

No sé ustedes, pero cada acto en contra de Estados Unidos ha de ser tomado con pinzas y examinado porque puede ser otra maniobra de los que están arriba de los líderes mundiales para engordar sus ganancias (como lo han hecho con todas las guerras).


Solo esto quería decirles, y, si me preguntan "¿por qué el post?" o "Taringa! no es un foro" solo digo que estoy compartiendo una opinión acerca de una posible predicción. Además, últimamente los TOP nada tienen que ver con lo que se llama Inteligencia Colectiva. Así que no jodan


FIN DEL POST
0
0
0
0No comments yet