Canales populares

Famosas que sufrieron violencia doméstica





La violencia doméstica ocurre en todos lados, en todas las clases sociales y en todas las profesiones. La historia de Rihanna es la más conocida, pero muchas otras famosas han sufrido violencia doméstica. Estas son algunas de ellas…



La estrella de Modern Family, Sarah Hyland, obtuvo una orden de restricción contra su ex novio Matthew Prokop después de que él la ahorcara con tanta fuerza que no la dejaba respirar.



El papá de Charlize Theron abusaba de ella y de su madre, e incluso las amenazaba de muerte. La mamá de la actriz le disparó a su padre en defensa propia cuando Charlize tenía 15 años.



Halle Berry vivió la violencia doméstica desde pequeña. Su papá era violento con su madre y hermana mayor. Después ella tuvo una relación abusiva en la que después de una golpiza quedó casi sorda de un oído.



Nunca se ha revelado la historia completa detrás del incidente, pero en 1989 Madonna acusó a Sean Penn de golpearla y dejarla amarrada a una silla por 9 horas. Se divorciaron al poco tiempo, la cantante retiró los cargos y probablemente nunca sepamos exactamente qué sucedió.



Mariah Carey estuvo casada con Tommy Mottola por 5 años, y durante ese tiempo sufrió abuso psicológico, emocional y, en sus propias palabras, “de otro tipo”. Ahora ella confiesa que fue muy difícil salir de esa relación porque no era sólo sentimental, sino laboral.



Tina Turner sufría de abuso doméstico en los setentas, cuando estaba casada con Ike Turner de quien se divorció en 1976 después de sufrir abuso físico durante toda la relación.



Tal vez no te suene el nombre de Robin Givens, pero fue esposa de Mike Tyson en 1988. Ella dejó al boxeador después de varias golpizas.



La relación de Whitney Houston con Bobby Brown siempre fue problemática. Drogas y adicción fueron el principal problema, pero en 2003 la policía respondió a un llamado de violencia doméstica y encontró a la cantante con el ojo morado y el labio cortado. Se divorciaron varios años después.

0
0
0
0No hay comentarios