About Taringa!

Popular channels

Famosos con muy mal carácter

Christian Bale



Que semejante actor tenga tan mala fama, hasta es una pena. Pero sí que se ha hecho odiar. Desde maltratar a su propia familia, hasta agredir a compañeros de trabajo durante las filmaciones, Bale no se ha privado de nada. Incluso la dulce Natalie Portman, su compañera en Knight of Cups, ha declarado que no tiene ninguna intención de volver a trabajar con Christian. Uno de los aspectos que más han molestado a sus compañeros de trabajo es su obsesiva tendencia al perfeccionismo.
Su madre y su hermana le acusaron de agresión después de que Bale las golpeara tras enfadarse cuando estaba con ellas en un hotel. Hace poco ha salido a la luz la tremenda bronca con la que castigó a uno de sus compañeros de rodaje en Terminator Salvation porque interrumpió accidentalmente la grabación en una escena clave.



Russell Crowe



El actor tiene un prontuario de malos modos, sobre todo cuando está un poco pasado de copas. Además de peleas motivadas por los excesos de alcohol, Russell Crowe ha llegado a amenazar a productores y a insultar incesantemente a gente por Twitter. Hace unos años, le tiró un teléfono por la cabeza a un empleado del Hotel Mercer Street del Soho de Nueva York. Fue cuando quiso comunicarse por teléfono con su mujer, que estaba en Australia, y no pudo.




Kiefer Sutherland



Desde adolescente tuvo fama de rebelde. Quizá por ser “hijo de” y desear diferenciarse, quizá simplemente porque tiene muy mal humor, pero prontamente despertó odios por sus malos tratos. Conocido también por sus excesos con las drogas y el alcohol, durante sus borracheras ha tenido los mayores episodios, llevando discusiones a los golpes para quien se atreva a enfrentarlo.
Episodios olvidables han encontrado eco en redes sociales y en innumerables revistas de chimentos, que siempre tienen algo que contar de Kiefer.





Edward Norton



Es sabido que este gran actor es todo un apasionado de su profesión. Sin embargo, esa dedicación casi obsesiva al trabajo lo convierte en un ser difícil de tratar en los sets.
Edward alguna vez comentó que él cuando participa en una cinta, se involucra como actor y dramaturgo; es por esta razón que algunos actores temen trabajar con él.




Steven Seagal



Seagal es conocido por no tratar bien a sus compañeros actores. En una ocasión, el actor John Leguizamo dijo que Seagal le había dicho en una grabación que "él estaba al mando", generando un ambiente tenso entre todos los colaboradores. Además, aseguran que él miente todo el tiempo, y que llegó a patear los testículos de asistentes de producción cuando no le gustó la grabación de una escena.



Amanda Bynes



Es otra que ha estado en el ojo de la tormenta por sus conflictos. La joven ha sido detenida varias veces por conducción temeraria y posesión de drogas. Tuvo innumerables peleas con compañeras actrices. Actualmente, se encuentra internada en un centro psiquiátrico, luego de que se le diagnosticara esquizofrenia.




Madonna



La reina del pop es perfeccionista y espera lo mismo de la gente que trabaja con ella. No le importa mucho lo que la gente piense de ella mientras trabajen duro y hagan lo que ella les pide.
La periodista Ginny Dougary del diario “The Times”, la tuvo que entrevistar en alguna ocasión y dijo "Fui a Los Ángeles a entrevistarla, lo primero que hizo fue que canceló la entrevista sin ninguna explicación en el día en que estaba programada, y dos días después, cuando finalmente tuvo lugar, parecía aburrida y sin ningún interés, también fue grosera y no se dirigía a mí, maltrató a su asistente en frente de mí. Llegó el punto en el que pensé que sería preferible dejar a medias la conversación. Fue muy decepcionante, porque yo realmente la admiraba, pero fue una tontería de mi parte, uno no admira a Madonna porque sea linda".




Lea Michele



Cuando llegan las alfombras rojas y entrevistas Lea posa para todas las cámaras, sonríe y agradece el cariño de los fans, pero al parecer es una diva. La joven actriz es complicada hasta para salir a comer donde no quiere que nadie se le acerque y que todo esté listo al momento que ella lo desea.
Asimismo es en el set. Según cuentan las siempre usadas “fuentes cercanas” de famosos, Kate Hudson quedó desencantada con Lea luego de su participación en Glee. Supuestamente en un atraso técnico Lea chispeó los dedos y gritó: “¡Vamos! Tengo planes”.




Mel Gibson



Su mal carácter lo ha llevado a la primera plana de todos los medios. En el 2010 el actor insultó al guionista de la película The Maccabbees: “¿Por qué no tengo un primer borrador de The Maccabees? ¿Qué $#%$# has estado haciendo?”, le grita Gibson a Eszterhas, quien decidió hacer pública la grabación después de que el actor le llamara mentiroso.
Pero el actor tenía antecedentes en Hollywood con sus escandalosas declaraciones. A principios de la década de los 90, expresó su rechazo a los homosexuales en una entrevista que concedió al diario El País, de España.En otra ocasión en la que fue detenido completamente borracho, pronunció unas palabras que le valieron todo tipo de enemigos -y muy poderosos, entre ellos Steven Spielberg-, tras decir que “los judíos provocan todas las guerras”.
Pero su imagen se derrumbó por completo cuando se dieron a conocer unos audios en los que supuestamente agredía verbalmente a su entonces esposa, la rusa Oksana Grigorieva, a quien incluso, en alguna ocasión, le habría dicho: “Odio haber tenido un hijo contigo”.




Gwyneth Paltrow



Ganadora del Oscar y con un rostro angelical. En entrevistas sonríe, es respetuosa e intenta ser muy simpática, pero detrás de cámara no lo es tanto. Pareciera que no mata una mosca hasta que habla mal de otra famosa como cuando dijo que Reese Witherspoon hace tontas comedias románticas por el dinero y el estatus. Además dicen que su nivel de diva llega a exigir que en el gimnasio sequen la ducha antes que ella la use para no tocar el agua que tocó otra gente.
0No comments yet
      GIF