Canales populares

Famosos que engañaron a sus mujeres!

Ashton Kutcher

Cayó en la tentación de engañar a su esposa y al parecer se enteró primero la prensa y después su ahora ex esposa, Demi Moore. Quizás creyó que pasaría inadvertido cuando conoció a la chica rubia con la que se metió en un jacuzzi.





Brad Pitt

El escenario fue el set de filmación de Mr. y Mrs. Smith. Allí Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron perdidamente y sellaron su amor a espaldas de Aniston. Mientras Jolie se encargó de hablar bastante de Jennifer, la actriz de "Friends" prefirió hacer silencio y dejó su tristeza lejos de los medios.





Ethan Hawke

El famoso actor estuvo 8 años casado con la hermosa actriz Uma Thurman. Uma le pidió el divorcio a Ethan Hawke alegando que él había sido infiel. La tercera en discordia: la niñera, con quien se casó tiempo después.





Jude Law

Conoció a la actriz Sienna Miller en el 2004 y un año después se comprometió con ella, todo iba de las mil maravillas cuando descubrieron que Jude engañó a Sienna con la niñera de sus hijos. Rompieron y luego de unos meses regresaron para volver a terminar un mes luego.





Leonardo DiCaprio

Le fue infiel a su novia de más de 5 años, la súper modelo Gisele Bundchen. Luego de la peor crisis que afrontaron en el 2005, él se metió con una despechada Sienna Miller. No sería la única vez que el actor engaña a una de sus novias, pero este fue el caso más sonado porque Gisele fue su relación más seria y duradera.





Tom Brady

El futbolista americano engañó a su novia Bridget Moynahan con la top model Gisele Bundchen en el 2006. Él y la rubia mantenían una candente relación a espaldas de su novia que luego de terminar su relación con Brady, confesó que estaba embarazada de él en el 2007. Brady reconoció al niño pero no volvió con Bridget y se casó con Bundchen con quien tiene dos hijos.






Marko Jaric

El basketbolista de la NBA engañó a su esposa, la modelo brasileña, Adriana Lima reiteradas veces. Lima al descubrir la infidelidad de su marido, que se hizo muy pública en Serbia al ser captado con otra mujer luego de sus entrenamientos, pidió el divorcio y la custodia de sus 2 hijas.





Mats Hummels

Sonaron fuertes rumores de infidelidad por parte del delantero alemán a su novia Cathy Fischer con la recién divorciada top model Adriana Lima en la celebración por el triunfo de Alemania en el Mundial. Pasaron toda la noche juntos riendo y acariciándose, incluso Mats comparó el conocer a Adriana con ganar la copa del mundo en Twitter. Cuando el río suena es porque piedras trae...






Orlando Bloom

El actor tuvo una larga relación con Kate Bosworth, cuando de pronto rompieron abruptamente a finales del 2006 por una supuesta infidelidad del ingles con la modelo Miranda Kerr. Orlando no negó los rumores y más bien los afirmó al besarse apasionadamente con Kerr en un hotel a los pocos meses. Ambos se divorciaron este año por una infidelidad de la modelo australiana.





Ben Affleck

El actor engaño a su entonces prometida, Jennifer Lopez, con una bailarina exótica Tammy Morris. Al enterarse, J.Lo canceló la que iba a ser su tercera boda. Después la concretó, pero con Marc Anthony.





David Beckham

El futbolista engañó a su esposa, Victoria Beckham, con su atractiva asistenta Rebecca Loos. La ex Spice Girl decidió perdonar a duras penas a su esposo que desde entonces se ha vuelto un ejemplo de marido para recuperar el amor de su esposa.





Justin Bieber

No es un secreto que Bieber ha engañado a Selena Gomez muchas veces, pero la primera de todas fue la más sonada. Justin engañó a Selena por primera vez en el 2012 con una modelo de Victoria Secret, Barbara Palvin. No fueron muy cuidadosos con sus salidas secretas y fueron captados por los paparazzis en actitudes comprometedoras.





Adam Levine

Su infidelidad más pública fue cuando engaño a la modelo Anne V en el 2012 con la amiga de esta, la modelo Behati Prinsloo, cuando fueron captados besándose a plena luz del día. A los meses de empezar con Behati, la engaño con su amiga la modelo Nina Agdal y Prinsloo lo engañó con Leonardo DiCaprio. Luego de 2 años de idas y venidas se casaron este año.






Ryan Philippe

Todo parecía perfecto en la relación de Ryan con la actriz de "Legalmente Rubia" cuando se descubrió que el actor le fue infiel a su esposa Reese Witherspoon con la actriz Abbie Cornish, a quien conoció en la filmación de “Stop loss”. La pareja tiene dos hijas.





Nick Lanchey

Su relación amorosa con la cantante Jessica Simpson se hizo muy pública, todo EEUU pensó que eran el uno para el otro cuando luego de unos pocos años de matrimonio, Jessica pidió el divorcio porque el cantante la había engañado con una bailarina.


0No hay comentarios