Check the new version here

Popular channels

Fan de Dross? Entra...



Buscando referencias a el cierre repentino del blog de Dross en Google, ví un tema en este foro de principios del año pasado en el cuál hablaban sobre cómo Dross pisoteó su pasado y borró todo lo viejo, lo que incluye videos, cuentas en varias redes sociales y lo que lo lanzó a la fama, y en mi opinión, lo mejor que tenía: su blog. También el usuario que creó el tema incluyó un artículo llamado "El animé debería ser prohibido", el cuál no tiene imágenes en la versión subida a este foro. En este link que les dejaré más abajo podrán ver la mayoría de los artículos completos, con imágenes e incluso algunos con archivos MP3 de hace 10 años.

Para los que lo siguen hace mucho, no debo darle explicaciones porque probablemente lo hayan conocido antes de que siquiera tenga su canal de Youtube. Pero para los que lo conocieron por Youtube y quieren saber respecto a los inicios de Dross, les contaré brevemente...

Dross inició su mundillo de fama allá por finales de los 90's gracias a que escribía guías para videojuegos en diversos foros dedicados a esa temática, al mismo tiempo que espoileaba nuevos títulos del momento y trolleaba a los usuarios que le seguían el juego. Esto lo llevó a ser baneado de esos foros, por lo cual en respuesta creó su propio espacio: "El Diario de Dross".

En él subía artículos de diversa naturaleza, la mayoría satíricos representando a su personaje (Dross), al cual obviamente se refería en primera persona. Dross era un tipo antisocial, amargado, y en pocas palabras, una escoria (de hecho, Dross en inglés significa escoria. Pero según él lo puso por Warren Droz, un luchador de la WWE) y personifica perfectamente esto en sus artículos.



Sin más que decir, les dejo este link para ver sus viejos artículos, conversaciones de MSN y su blog en general. Cabe mencionar que algunos de ellos no funcionan, pero el 80% de su blog permanece funcional en este link:

http://web-archive-ar.com/page/2610187/2013-08-12/http://dross.com.ar/TODOS_LOS_ARTICULOS.htm

Les dejará ver tres páginas seguidas y luego les pedirá una contraseña, la cuál es siempre "showarchive" (todo junto, obviamente).

Dar puntos y comentar no cuesta nada
Chau Chau
0
2
0
0
2Comments