Check the new version here

Popular channels

Fanny, Virus que usa el camuflaje para Robar Información

Kaspersky acaban de descubrir un nuevo virus llamado Fanny, que se transmite a través de pendrives para robar tu información personal.

Fanny es un gusano de USB con una puerta trasera sofisticada que utiliza la llamada “vulnerabilidad LNK Stuxnet” para ejecutar de forma automática desde la unidad USB, incluso si la ejecución automática se ha desactivado.

El gusano utiliza la unidad USB como un portador para enviar/recibir solicitudes desde y hacia el operador a través de un almacenamiento oculto, área creada en la estructura FAT prima. Lo hace mediante el uso de una combinación de indocumentados de las banderas del sistema de archivos para crear un contenedor de 1 MB que es ignorado por los conductores FAT estándar utilizados por otros sistemas operativos de Windows.

Si la memoria USB amañado se utilizó posteriormente para infectar una computadora con acceso a Internet, el malware cargará los datos del contenedor oculto a los atacantes. A su vez, pueden utilizar esta área especial de almacenamiento para guardar los comandos que se ejecutarán en los equipos cuando la misma unidad USB está conectado de nuevo en ellos.



Según Kaspersky, en la actualidad hay más de 11.000 víctimas de Fanny en países como Pakistán, Indonesia, Vietnam, China, Bangladesh, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Malasia y Camboya.

Vía: http://mundoredtotal.com.ve/blog/fanny-virus-que-se-cuela-para-robar-informacion/

No olvides Compartir Esta Información y Dar tu Opinión
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New