About Taringa!

Popular channels

Fantasías sexuales ( Mitos y verdades)



¿De dónde vienen?

Nuestro entorno se rige por normas estrictas: nos dictan qué pensar, qué desear, incluso cómo y con qué fantasear. Sin embargo, el cerebro es nuestro principal órgano erótico.

Las fantasías nacen de la suma de nuestras vivencias y nuestra imaginación. Los conocimientos y las experiencias de nuestra infancia son claves en este aspecto ya que cualquier cosa sexual que veas o sientas durante la edad infantil, puede ser grabada por nuestra mente y recordada en un futuro.

Las fantasías son ideas que ningún otro animal puede generar, es una condición exclusivamente humana, sin embargo, tener una fantasía no significa que tengas que cumplirla. Las fantasías ya tienen un fin en sí y no es necesario cumplirlas. Son un ejercico mental personal que puede quedar exclusivamente en eso.

Hay que distiguir entre las fantasías y los anhelos. Si una persona no queda satisfecha sin esa actividad, ha dejado de convertirse en una fantasía para convertirse en un problema,



Las fantasías pueden ser...

Explicado lo anterior, entendemos que existen tres tipos de fantasías:
-Vividas: aquellas fantasías que ya has vivido o sentido y que te gustaría que se repitiesen.
-Anheladas: cosas que te gustaría que pasarán. Un ejemplo de ello es el amor perfecto de película en el que el chico es simplemente maravilloso. Esto, no deja de ser otra fantasía.
-No deseadas: hay determinadas fantasías que no entiendes por qué si quiera han podido pasar por tu cabeza. Fantasías en las que familiares, objetos o acciones que nunca te han gustado, aparecen en escena.

¿Para qué sirven?

Una fantasía puede llegar a estimular tanto como un coito o una masturbación, ya que los niveles hormonales llegan a subir hasta los mismos niveles de excitación. Sin embargo, la diferencia entre hombres y mujeres está en el contexto y no en el contenido. Nosotras fantaseamos más recreándonos en el espacio que nos rodea (que tenga velas, que el hombre huela bien, que esté bien afeitado...) mientras ellos se centran más en el acto en sí.

Las ventajas de las fantasías son:
-Expresamos deseos y sentimientos
-Nos ayuda a evadirnos de la vida real sin riesgos.
-Liberan tensiones.
-Son gratis.
-Aportan concentración y una mayor irrigación sanguínea.

Las fantasías sexuales más recurrentes de los hombres


Tener otra pareja distinta a la propia
Relaciones en grupo
Sexo violentó-dominante o sumiso
Relaciones homosexuales
Relaciones sexuales con parejas anteriores
Sexo lugar distinto al acostumbrado
Sexo con su propia pareja-oral o anal más activo
Ser violado por una mujer

Las fantasías sexuales más recurrentes de las mujeres

- Sexo con otro hombre distinto a su marido o pareja
- Ser objeto de una violación con un hombre guapo. Esto es relativo ya que nadie desea ser violado por un desconocido sea guapo o feo, lo que se desea es la imposibilidad de hacer nada ante ello.
- Someter a un hombre a su voluntad
- Sexo con una persona de tu mismo sexo
- Rememorar experiencias sexuales del pasado
- Sexo violento (BDSM)
- Sexo en lugar distinto al acostumbrado

¿Cómo crearlas? Normas para no cruzar la línea

Sin duda, la imaginación y la creatividad son muy importantes a la hora de crear una fantasía. Hay gente incapaz, y por eso,Almudena Martínez, sexóloga de Lily Blossom, recomienda literatura erótica para ellas y porno para ellos. El cine erótico puede ser una gran fuente de sugerencias. ¡Úsalas!
Y, aunque ya hemos dejado claro que las fantasías no tienen por qué hacerse realidad, en el caso de que así desees que ocurra, debes tener claras unas normas básicas para no cruzar la línea.
-Que no se haga daño ni a mí, ni a mi pareja ni a un tercero
-Que no se traspasen tus límites éticos o los de tu pareja
-Debe existir una confianza y convivencia sexual. Tu pareja sexual es tuya, pero sólo contarlo puede ser algo fantasioso.

¿Qué podemos hacer para que nuestra fantasía se haga realidad?

Sin duda, una de las cosas más difíciles y que más miedo producen es la comunicación de nuestras fantasías a la pareja. Aceptará si lo planteas a través de la confianza y aportándole naturalidad:

-Si la fantasía le aporta placer, aceptará. Nada es "gratis"
-Si potencializa su imagen...
-Si el objetivo es explorar juntos otra dimensión de su sexualidad...
-Si os hace cómplices de una travesura o experiencia divertida y enriquecedora para ambos...

¡Aceptará!

Sin embargo, si nada de esto funciona, puedes utilizar pequeños trucos como dejar pistas, disfrazarse o buscar lugares más eróticos que, tal vez, consigan que esa fantasía se haga realidad.

esto ultimo no aplica para taringueros



0No comments yet
      GIF