Check the new version here

Popular channels

Fantasma vuela sobre la cuna de un bebé



¿Un fantasma o un ángel guardián? ¿Es real o fake? ¿Existen las almas protectoras de niños? Estas fueron algunas de las preguntas que generó en la web el video de un ente luminoso que vuela sobre la cuna de una bebé de Durham, al noreste de Inglaterra. En casi dos minutos de duración, se puede observar desde el monitor de bebé cómo una especie de luz blanca y misteriosa flota sobre Rosie, la pequeña de sólo ocho semanas.

En el video se puede ver cómo la madre, Vicky Snowdon, se acerca a la cuna para arroparla. Pero a simple vista el objeto es imperceptible. “Lo primero que pensé fue: ¿es un fantasma? Sé que parece una broma, pero es inexplicable“, dijo Vicky al Daily Mirror después de ver la grabación.


link: https://www.youtube.com/watch?v=hSTnnXg5b94



Aseguró, además, que la habitación siempre está a oscuras, así que no podría tratarse del reflejo de una luz externa. Quizás sea, como circula en las redes sociales, un espectro verdadero que llegó atraído por el llanto de la bebé; aunque podría tratarse también de una falla en la pantalla o de un material alterado por algún bromista. Por el momento no hay datos concretos.
0
0
0
1
0No comments yet