Check the new version here

Popular channels

Fantasticos 4 Post y el Surfero plateado

Me fascina el comic ,ademas de la Fotografia,click aca!


Los 4 fantasticos 2 la rebelion del Silver Surfer




El primer Trailer de Los Cuatro Fantásticos: Rebelión del Deslizador o surfero Plateado (Rise of the Silver Surfer, en Argentina también conocido como Estela Plateada) ha salido al público, con varios puntos a favor y en contra.

A favor.- Parece que la acción será buena, aún tengo buenas expectativas de cómo se verá Galactus.



En contra.- El Surfero Plateado no debería tener iris en los ojos. La mole aún parece de goma y no de piedra. El primer trailer es una escena contínua de la persecución entre la Antorcha Humana y el Deslizador Plateado. No se ve aprecian más escenas del film.

Se estrenará el 15 de Junio del 2007


En general esto promete mucho. Esperemos que sea un gran éxito y supere las falencias de la primera película.

Trailer de los 4 Fantásticos 2
http://www.youtube.com/v//v/nOF0IhgPFIQ

El trailer se inicia con la boda entre Reed Richards y Susan Storm.(como termina la 1)




La Mole se pone sentimental y su escena con el pañuelo me parece algo cursi o diria mejor ,,pelotudo.




Luego Johnny Storm, la Antorcha Humana prosigue a perseguir a quien interrumpió el evento, el Surfero Plateado. El puede atravesar cualquier objeto físico, como edificios o buses, llega a ahorcar a la Antorcha y se lo lleva al espacio.




Con falta de oxígeno, Johnny no puede hacer combustión y cae.




¿Terminator 2?


Muchos podrán darse cuenta que el Surfeador Plateado tiene una apariencia idéntica al modelo T-1000 de Terminator 2. ¿Quién copió a quién?.

Para mí, T-1000 siempre me trajo a la mente al Surfeador Plateado, quien obviamente apareció primero en las historietas. Así que no estoy seguro si esto puede servir de defensa ante esta obvia similitud.

Por supuesto, el CGI realizado en el Surfeador Plateado no muestra ninguna mejora radical de lo que pudimos ver en Terminator 2 (1991).

Esto necesita trabajarse más y el trailer no llenó mis expectativas. (aún pienso verla en DVD).

La Filmación y más fotos de los 4 Fantásticos 2






Silver Surfer según la historieta de Marvel


Copypasteado de Wikipedia


Silver Surfer era originalmente Norrin Radd, un joven astrónomo del planeta Zenn-la, planeta en el cual se inculcaba el pacifismo. Él acepto servir a Galactus, el devorador de planetas, para evitar que este se alimentara de su planeta y así mismo poder conducir a Galactus a planetas dónde no hubiesen vidas para que pudiese devorarlos. Galactus le concedió poderes cósmicos, un aspecto plateado y una tabla de surf como vehículo (una apariencia que Radd soñaba desde niño). Silver Surfer vagó por el universo buscando planetas deshabitados pero con suficiente energía como para alimentar a Galactus, lo cual le resultó extremadamente difícil, por lo que empezó a ofrecerle planetas con vida poco desarrollada, pero tenía remordimientos de ello. Galactus le manipuló telepáticamente para que no tuviera esos remordimientos y Silver Surfer comenzó a ofrecerle a Galactus toda clase de planetas y entre estos encontró La Tierra.



Una vez en la tierra, Silver Surfer recordó cuál era su objetivo y se dió cuenta que había sido utilizado por Galactus como una marioneta sin voluntad. Más tarde, Galactus, enfurecido por que Silver Surfer lo traicionó protegiendo la tierra (por que Los cuatro fantásticos lo convencieron de que no le entregara el planeta a Galactus), lo condenó a quedarse en la tierra por siempre. Silver Surfer intentó romper la barrera de Galactus en vano. Durante el tiempo en que Silver Surfer duró en la tierra aprendió a amar la vida en todas sus formas. Más adelante Silver Surfer llegó a salir de la tierra con la ayuda de los 4 fantásticos sólo para saber que Galactus, cobrando venganza por haberlo traicionado, destruyó su planeta. Llevando una carga pesada en su corazón, desde entonces vaga libremente como el protector del universo




A esperar verla en cine o DVD
Fuente:marvel dc comics
0
0
0
0No comments yet