Popular channels

Fantino dijo por qué lo vincularon con Pereyra y Bastia



Alejandro Fantino habló acerca del rumor que indica que mantuvo relaciones homosexuales con Luciano Pereyra y Adrián Bastía, y contó por qué se generó esa versión.

"Yo fui un depredador serial, fui un asesino del Mossad, pero cometí un error imperdonable, lo hice en la total oscuridad y en el silencio. Nunca me mostré, salía como los ninjas, tiraba bomba de humo y me iba. Como nunca lo mostré, terminé para muchos siendo puto. También iba a bailar los domingos a un boliche, que viernes y sábados era un lugar gay, pero también iban minas que se regalaban", explicó primero Fantino en "Secretos Verdaderos".

Luego, se refirió al mito que lo relaciona con el cantante y el futbolista: "No sé quién lanzó ese rumor sobre mi sexualidad, pero al principio me rompía las bolas. Me jodieron con Luciano Pereyra y El Polaco Bastía. Luciano se volteó a todas las minas argentinas. No sé quién lo dijo, yo era amigo de El Polaco y Luciano venía a pescar a Sauce Viejo, fútbol, seis de la tarde y salíamos en la lancha. Ahí se corrió la bola y quedé metido".
0
0
0
0No comments yet