Canales populares

Far Cry 4 correrá a 1080p y 30 FPS en PS4 y Xbox One


El director creativo de Far Cry 4, Alex Hutchinson, ha confirmado que el juego final llegará PS4 y Xbox One con resolución 1080p y corriendo a 30 FPS, sin duda una buena noticia para los poseedores de ambas consolas.
Se trata de un juego que, como sabemos, ha tenido un enfoque multiplataforma desde el principio ya que será lanzado tanto en consolas de nueva como de anterior generación, por lo que es evidente que Ubisoft ha tenido que lidiar con altos grados de optimización, y el resultado parece ser muy bueno.
Hutchinson no entró en detalles técnicos más allá de lo dicho, pero comentó que Far Cry 4 ofrecerá alrededor de 35 horas de juego, gracias a un aumento de contenidos sobre un mapa que tendrá el mismo tamaño que el de Far Cry 3.
Habrá que ver cómo corre el juego en PC, aunque es evidente que por desgracia más de un desarrollador ha empezado a descuidar sus adaptaciones a compatibles, un hecho que resulta poco comprensible ya que tanto Xbox One como PS4 utilizan arquitecturas x86 que facilitan los ports. The Evil Within es un ejemplo de lo dicho, ya que está terriblemente mal optimizado para PC.
0
0
0
0No hay comentarios