Canales populares

Far Cry 4 video, no apto para mentes sensibles


Si hay algo que nos gusta a los jugones, es saber todo lo que podamos sobre nuestros títulos favoritos: sus trucos, sus curiosidades, cómo conseguir todos los logros o trofeos, llegar a ese nivel secreto, quien compone su banda sonora, quien es el guionista... Una de las formas en las que los estudios nos facilitan saberlo todo sobre los juegos, y ya de paso sobre su trabajo y como método de promoción, son los videos de “cómo se hizo”.

Siempre es interesante dar un vistazo “tras las cámaras”, saber cómo trabajan los desarrolladores, a qué le prestan más atención en los títulos o cómo se inspiran para crear las historias y personajes, pero después del vídeo que os mostramos hoy, no estamos seguros de que sea necesario enseñarlo absolutamente todo.



Y es que, los chicos de Ubisoft Montreal se encuentran en plena campaña de promoción de su próximo y esperado título, Far Cry 4, y para darnos un nuevo vistazo al mismo han publicado un vídeo de “cómo se hizo” en el que nos cuentan su viaje de investigación a Nepal. Resulta que a poco de llegar asistieron a su primer “evento importante” en el viaje, ni más ni menos que un sacrificio animal en el que tuvieron el dudoso honor de participar.

No tenemos muy claro el porqué usar este hecho como vídeo promocional del juego ,y porque se considera una buena idea, pero os lo dejamos a continuación.

AVISO: En la creación del siguiente vídeo se hiere a animales reales. Aunque no es totalmente explícito, no os lo recomendamos ver si sois sensibles a este tipo de prácticas.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r0CuQLZkuA4


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G9eqfki_H3A
0
0
0
0No hay comentarios