Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Vin Diesel tuvo el privilegio hace muy pocas horas de ver el trailer de "Fast & Furious 7", nueva entrega de la franquicia que estrenará el 3 de abril del año próximo. A través de las redes sociales, el actor reconoció que quedó anonadado por el avance que se haría público el 5 de noviembre, aunque confesó que fue un momento agridulce porque Paul Walker,no estaba con ellos.



No obstante, eso no fue todo. Mediante su cuenta de Facebook, Diesel, quien señaló en una reciente entrevista que la muerte de su amigo fue uno de los momentos más duros de su vida, lanzó una fotografía en la que se ve a ambos durante el rodaje de esta séptima película. Vestidos con trajes oscuros, se los observa con un semblante serio en medio de lo que parece ser uno de los tantos talleres que pisaron a lo largo de los años.








Cabe recordar que hace 13 días hubiese sido el cumpleaños numero 41 de Paul Walker
Cody Walker recordo a su Hermano Paul Walker en su Cumpleaños:

“Éste es un día agridulce. Hoy recuerdo cuánto te extraño. Pero al mismo tiempo, este día también me recuerda todos estos años de memorias, aventuras, lecciones y el amor que tuve la suerte de compartir contigo. Hoy es una celebración de todos esos días”.

“Siempre supe que eras un hermano fantástico, pero estos últimos meses me han demostrado el ejemplo maravilloso que fuiste para el mundo entero”. “Gracias por siempre ser y continuar siendo el mejor ejemplo a seguir que un hermano pudiera desear”.


“Feliz cumpleaños hermano. Te amo y te extraño”.