Canales populares

Felipe Pettinato confirmó que es nena su primer hijo

Felipe Pettinato confirmó que es nena su primer hijo con Sofía Colasante

El hijo del conductor reveló a través de las redes sociales la feliz noticia.

Con una hermosa foto de ella luciendo su panza, contó que serán padres de una nena.





Felipe Pettinato y Sofía Colasante atraviesan un hermoso momento: están en la dulce espera. La joven de 22 años está de siete meses de embarazo y viven esta mágica etapa a flor de piel. A través de las redes sociales comparten postales muy hermosas de cómo va creciendo la pancita.




Lo cierto es que también hicieron uso de este medio para compartir una feliz noticia. Luego de publicar las ecografías del bebé, ambos revelaron el que es una nena: serán papás primerizos de una nena. En las imágenes se puede observar el rostro de la pequeña. ¡Increíble!




El hijo del conductor (24) subió fotos de su novia luciendo su enorme panza y anunciando que se viene la heredera. Además, a través de sus Instagram Stories hizo algunos posteos más graciosos, con cartelitos donde se lee “¡es una nena!”.





El imitador de Michael Jackson y Sofía Colasante aseguraron que el nacimiento está previsto para el 11 de septiembre. Mientras aguardan la llegada de la pequeña, aún mantuvieron en secreto el nombre. ¡Felicidades!








38Comentarios