Info

Felipe VI de España y

De hecho, cuando el Rey Juan Carlos iba a Jerusalén de visita, los judíos hasídicos salían a recibirle al grito de “Juan Carlos, NUESTRO rey”

Por si no lo sabías, su dinastía "viene" de Descendencia directa del rey David.




Es el único gobernante que, siendo Europeo, podría reclamar el título de Jerusalem por derecho y por supuesta "Herencia"...
...exactamente lo que hará el ANTICRISTO que mencionan las profecías de LA BIBLIA



"Proclamado Sin Coronación" significa que un día pedirá ser coronado en ceremonia...lo postergó? Tal vez sea como dice la profecía: será sobre el Templo de Jerusalem, la Abominación Desoladora...para que lo adoren como Salvador.


Tras la abdicación del rey Juan Carlos I, durante la mañana del 2 de junio de 2014, y posterior coronación del nuevo monarca de España Felipe VI.
Felipe de Borbón (Felipe VI) rey de España y Jerusalén
A pesar de no existir como reino desde finales del siglo XIII, el titulo de ‘rey de Jerusalén’ recae por herencia dinástica a la corona española.


El reino de Jerusalén tan solo estuvo vigente a lo largo de dos siglos (1099-1291), fundándose a raíz de la ‘Primera Cruzada’ llevada a cabo por el papa Urbano II con el propósito de conquistar todos aquellos lugares considerados como sagrados. Jerusalén era uno de ellos (al ser donde, según las sagradas escrituras, murió Jesús de Nazaret).

Tras la conquista de aquel lugar santo, por parte del francés Godofredo de Bouillón, Jerusalén fue incluido como uno de los ‘Estados cruzados’ y como tal se convirtió en un reino cristiano. El propio Godofredo fue su primer gobernante (aunque no rey) pero después de su fallecimiento un año más tarde (1100) el trono y control de Jerusalén pasó a manos de su hermano Balduino I y posteriormente, tras éste, el titulo fue recayendo de un descendiente a otro.

En el año 1277, María de Antioquia, nieta de Isabel I (reina de Jerusalén) y pretendiente al trono, decidió vender el título (con la bendición y aprobación papal) a Carlos de Anjou, rey de Nápoles, a pesar de que existían disputas por el título con Hugo III, rey de Chipre.

A pesar de que en el año 1291 el Reino de Jerusalén dejó de existir como tal, el título al trono siguió vinculado al de Nápoles.



¿Sabías que Juan Carlos I, además de España, es también rey de Jerusalén?El nombramiento en 1504 de Fernando el Católico como rey de Nápoles se trajo hacia España el título al trono del reino de Jerusalén y desde entonces la corona española ostenta dicho cargo; de ahí que Juan Carlos I Felipe VI, además de España, sea también rey de Jerusalén.
TODOS TRABAJAN PARA EL MISMO FIN...un Nuevo Orden Mundial. Un Soberano Mundial.


Una vez proclamado rey, su hija Leonor heredó el título de princesa de Asturias, y en 2023 podrá jurar la Constitución como hizo Felipe en 1986. Juan Carlos permanece como rey honorífico y simbólico, ya que el titular oficial es Felipe VI que además es el heredero histórico de veinticuatro reinos, cinco principados, quince ducados, seis marquesados, veintidós condados y doce señoríos.

Fue proclamado en las Cortes Generales, y prometió una monarquía renovada para un tiempo nuevo.


IMPERDIBLE!! muchísima información sobre el Tema. MIRALO!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=uwDGvz8JcCI
OTRO

link: https://www.youtube.com/watch?v=qKb2IrYbUMg

Los que CONOCEN entenderán!