Check the new version here

Popular channels

Festejan el Día del Mesero


Con motivo del festejo del 85 aniversario del Sindicato de Trabajadores de la Industria Hotelera y Gastronómica (STIHG), y así mismo para celebrar el Día del Mesero, se llevó a cabo una serie de actividades, entre ellas una carrera entre estos empleados en las instalaciones de La Cervecería, donde se calificó tiempo, pulcritud y limpieza.

El festejo del Día de Mesero es el 4 de octubre, pero para juntar esta celebración y el aniversario del STIHG, se decidió realizar una serie de eventos ayer, indicó el secretario general Javier Rayos. Los festejos comenzaron desde las 12 de la mañana este lunes en las instalaciones del drive in La Cervecería, donde los meseros compitieron en un circuito de 200 metros, cargando bebidas en una charola.

A los empleados se les calificó la limpieza, el tiempo y la pulcritud con la cual realizan el servicio, el cual fue premiado con mil pesos para los tres primeros lugares, que fueron para: Eduardo Sosa, mesero de La Cerve; Pedro Vargas, del Hotel Casa Grande, y Elizabeth Díaz, de La Cerve también.

En total en esta primera actividad participaron un total de 35 empleados. Seguidamente se ofreció una comida en las instalaciones del drive in La Cervecería, que este año fungió como patrocinador para los empleados del Sindicado, a donde acudió personal de hoteles, restaurantes y drives in de la ciudad. Para concluir con los festejos, por la noche se realizó un baile para los empleados, en las instalaciones del recinto social del Sindicato, en las calles Segunda y Tercera.
0
0
0
0No comments yet